EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Suiza confirmó las operaciones bancarias del entorno de Báez

El juez que investiga la Ruta del Dinero K, Sebastián Casanello, citó a una ampliación de declaratoria a los 13 imputados. Incluyó a los cuatro hijos del empresario k.

19 de abril 2017, 08:04hs
Se cierra el cerco sobre la Ruta del Dinero K.
Seguinos en Google

La Confederación Suiza detectó 139 operaciones realizadas por las empresas SGI y Marketing and Logistic Managment SA.  Al circuito utilizado para el lavado de activos, se habrían ingresado unos 20 millones de dólares.

Con la nueva documentación enviada por el gobierno suizo, la justicia dispuso que todos los procesados vuelvan a declarar a partir del 27 de abril. El primer citado es Leandro Báez, luego irán Luciana, Melina y Martín.

Suiza confirmó las operaciones bancarias del entorno de Báez

Cabe destacar que la familia de Lázaro Báez  quedó muy comprometida con esta información porque las transacciones se hicieron a través de dos bancos vinculados a sus cuentas. Se trata del PKB Privatbank y el K. Safra Bank.

+MiRÁ MÁS: Revelador: así contaban los millones de "la ruta del dinero K”

Como se sabe, los  administradores fueron los ejecutivos, Eduardo Castro, Gustavo Fernández y Fabian Rossi,el ex de Iliana Calabró, que operaron desde la financiera SGI Argentina conocida como “La Rosadita”.

El juez Casanello consideró que la prueba aportada por la Confederación Suiza es "fundamental” . El magistrado cree que el origen de los fondos se inició con un fraude fiscal realizado por la empresa Austral Construcciones.

Leé también

Así vive Lázaro Báez en prisión

Temas de la nota

Martín BáezLázaro BáezSebastián CasanelloLa ruta del dinero KSuizaPruebascorrupción

Más notas sobre Política

Legislatura: la Provincia impulsa la prohibición de naranjitas ilegales y limpiavidrios en la calle

Dólar 2026: hasta dónde podría llegar la cotización en diciembre del nuevo año

Cristina Kirchner detenida e internada en Navidad: qué dice el último parte médico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol, calor y solo una chance de lluvia: así será el último finde del año en Córdoba
  • Una medusa misteriosa, una araña asesina y un VHS: los sorprendentes hallazgos en el streaming del Conicet
  • María Becerra estalló sin filtro contra los haters que criticaron sus vacaciones en Finlandia
  • La aberrante frase del hombre que mató a su vecino en La Plata por usar pirotecnia en Navidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial