• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa de Instituto - Vélez con 351 y El Doce

El DocePolítica

Suiza mostrará las cuentas bancarias de Lázaro Báez

A pedido de la justicia argentina, el país europeo accedió a enviar la información vinculada al empresario k.

31 de agosto 2016, 12:52hs
Seguinos en Google

La Oficina Federal de Justicia de Suiza respondió favorablemente, al exhorto enviado por el juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuán. Investigan datos de una presunta cuenta en el banco PKB de Lugano y otras cinco en el J. Safra Sarasin de Ginebra donde figurarían los hijos de Baéz, Leandro, Luciana, Martín y Melina. En total son diez cuentas, las que están en la mira de los investigadores. 

Los depósitos fueron realizados bajo la cobertura de empresas panameñas. Las otras están a nombre de la sociedad española Wodson International SA.

También leé: Cuando Lázaro no era Lázaro

La justicia argentina intenta “reconstruir los eslabones intermedios de la cadena de blanqueo y los momentos posteriores a la clandestina fuga del dinero hacia el exterior”.

El documento enviado por Casanello y Marijuán a las autoridades suizas sostiene la sospecha que Baéz cometió una “maniobra de fraude fiscal”. Además, denuncia que utilizó “facturación apócrifa y empresas fantasmas para hacerse de sumas millonarias de dinero en efectivo de origen ilícito", con la participación de las máximas autoridades del organismo federal de recaudación de impuestos (AFIP).

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

4

La grúa no podía cruzar la pileta a su patio y tomó una arriesgadísima decisión: el viral

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

Lázaro BáezSebastián CasanelloGuillermo MarijuanCorrupción KLa ruta del dinero KSuizacuentasSecreto

Más notas sobre Política

El mandatario realizó el anuncio en sus redes sociales.

Llaryora mantendrá la reducción de salarios de su gabinete provincial durante todo 2026

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio.

Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video
  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba
  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial