• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Suiza mostrará las cuentas bancarias de Lázaro Báez

A pedido de la justicia argentina, el país europeo accedió a enviar la información vinculada al empresario k.

31 de agosto 2016, 12:52hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Oficina Federal de Justicia de Suiza respondió favorablemente, al exhorto enviado por el juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuán. Investigan datos de una presunta cuenta en el banco PKB de Lugano y otras cinco en el J. Safra Sarasin de Ginebra donde figurarían los hijos de Baéz, Leandro, Luciana, Martín y Melina. En total son diez cuentas, las que están en la mira de los investigadores. 

Los depósitos fueron realizados bajo la cobertura de empresas panameñas. Las otras están a nombre de la sociedad española Wodson International SA.

También leé: Cuando Lázaro no era Lázaro

La justicia argentina intenta “reconstruir los eslabones intermedios de la cadena de blanqueo y los momentos posteriores a la clandestina fuga del dinero hacia el exterior”.

El documento enviado por Casanello y Marijuán a las autoridades suizas sostiene la sospecha que Baéz cometió una “maniobra de fraude fiscal”. Además, denuncia que utilizó “facturación apócrifa y empresas fantasmas para hacerse de sumas millonarias de dinero en efectivo de origen ilícito", con la participación de las máximas autoridades del organismo federal de recaudación de impuestos (AFIP).

Lo más leído

1

Dijo que el auto se incendió por un celular, pero ahora quedó detenido por matar a su esposa

2

Le robaron a un joven mientras caminaba y fueron detenidos en “la cueva de los ladrones”

3

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

4

La contundente respuesta de Messi sobre el rumor de la salida de su hijo Thiago al Barcelona

5

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

Temas de la nota

Lázaro BáezSebastián CasanelloGuillermo MarijuanCorrupción KLa ruta del dinero KSuizacuentasSecreto

Más notas sobre Política

“Me habló como a un niño”: el bombero que declaró contra González apuntó contra su abogado Ortiz Pellegrini

“Me habló como a un niño”: el bombero que declaró contra González apuntó contra su abogado Ortiz Pellegrini

Sigue el juicio contra el exlegislador en Villa Dolores.

Juicio a Oscar González: declaran conductores que iban por la ruta antes del choque fatal

El bombero Lucas Barrios declaró en el juicio a Oscar González.

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Corriendo semidesnuda”: el audio del llamado al 911 que denunciaba el episodio de Moyano y la influencer
  • ¿Se dará un dúo? DesaKTa2 va a ser la banda telonera de Carin León en su show en el Movistar Arena
  • Árboles caídos y destrozos por el viento: las ráfagas llegaron a 100 km/h en Córdoba capital
  • Flow transmitirá el imperdible show de Serú Girán por Lebón y Aznar: cómo verlo en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial