• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Suiza mostrará las cuentas bancarias de Lázaro Báez

A pedido de la justicia argentina, el país europeo accedió a enviar la información vinculada al empresario k.

31 de agosto 2016, 12:52hs
Seguinos en

La Oficina Federal de Justicia de Suiza respondió favorablemente, al exhorto enviado por el juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuán. Investigan datos de una presunta cuenta en el banco PKB de Lugano y otras cinco en el J. Safra Sarasin de Ginebra donde figurarían los hijos de Baéz, Leandro, Luciana, Martín y Melina. En total son diez cuentas, las que están en la mira de los investigadores. 

Los depósitos fueron realizados bajo la cobertura de empresas panameñas. Las otras están a nombre de la sociedad española Wodson International SA.

También leé: Cuando Lázaro no era Lázaro

La justicia argentina intenta “reconstruir los eslabones intermedios de la cadena de blanqueo y los momentos posteriores a la clandestina fuga del dinero hacia el exterior”.

El documento enviado por Casanello y Marijuán a las autoridades suizas sostiene la sospecha que Baéz cometió una “maniobra de fraude fiscal”. Además, denuncia que utilizó “facturación apócrifa y empresas fantasmas para hacerse de sumas millonarias de dinero en efectivo de origen ilícito", con la participación de las máximas autoridades del organismo federal de recaudación de impuestos (AFIP).

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

Lázaro BáezSebastián CasanelloGuillermo MarijuanCorrupción KLa ruta del dinero KSuizacuentasSecreto

Más notas sobre Política

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025
  • La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos
  • La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial