• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Suiza mostrará las cuentas bancarias de Lázaro Báez

A pedido de la justicia argentina, el país europeo accedió a enviar la información vinculada al empresario k.

31 de agosto 2016, 12:52hs
Seguinos en Google

La Oficina Federal de Justicia de Suiza respondió favorablemente, al exhorto enviado por el juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuán. Investigan datos de una presunta cuenta en el banco PKB de Lugano y otras cinco en el J. Safra Sarasin de Ginebra donde figurarían los hijos de Baéz, Leandro, Luciana, Martín y Melina. En total son diez cuentas, las que están en la mira de los investigadores. 

Los depósitos fueron realizados bajo la cobertura de empresas panameñas. Las otras están a nombre de la sociedad española Wodson International SA.

También leé: Cuando Lázaro no era Lázaro

La justicia argentina intenta “reconstruir los eslabones intermedios de la cadena de blanqueo y los momentos posteriores a la clandestina fuga del dinero hacia el exterior”.

El documento enviado por Casanello y Marijuán a las autoridades suizas sostiene la sospecha que Baéz cometió una “maniobra de fraude fiscal”. Además, denuncia que utilizó “facturación apócrifa y empresas fantasmas para hacerse de sumas millonarias de dinero en efectivo de origen ilícito", con la participación de las máximas autoridades del organismo federal de recaudación de impuestos (AFIP).

Lo más leído

1

Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”

2

¿Dolor al comer? Las señales de un extraño tumor benigno en las glándulas salivales y qué hacer

3

Video: nevó en las sierras San Luis y hay probabilidad de nieve en Traslasierra

4

El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos

5

“Pensé en quitarme la vida”: la dura confesión de Nahuel Gallo tras su detención en Venezuela

Temas de la nota

Lázaro BáezSebastián CasanelloGuillermo MarijuanCorrupción KLa ruta del dinero KSuizacuentasSecreto

Más notas sobre Política

Axel Kicillof mano a mano con El Doce.

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

El Presidente volvió a brindar su apoyo al jefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

Manuel Adorni y Cristina Pérez

La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción
  • El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos
  • Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial