• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El Gobierno convocó a una audiencia pública para el 12 de septiembre

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial. Además, se ordenó retrotraer las tarifas al 31 de marzo.

19 de agosto 2016, 07:27hs
Seguinos en

El Gobierno de Mauricio Macri no perdió tiempo tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que suspendió el tarifazo en el servicio del gas para los usuarios residenciales.

Por medio de la resolución 152 - E/2016 publicada hoy en el Boletín Oficial, el ministro de Energía, Juan José Aranguren, instruyó al Enargas a retrotraer los valores al 31 de marzo, el día anterior a la implementación del discutido incremento que motivó los reclamos judiciales. 

El decreto también ordena a las distribuidoras a ofrecer la posibilidad de pagar en cuatro cuotas mensuales, iguales y consecutivas los montos no abonados de parte de usuarios de cualquier categoría, sobre los consumos realizados a partir del 1º de abril.

Además, se convoca a una audiencia pública para tratar los aumentos. La fecha anunciada es la del próximo lunes 12 de septiembre y el lugar, la Usina del Arte de la Capital Federal, según señala otra resolución, la 3953/2016 del Enargas.

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Viernes de mínimas extremas: el lugar de Córdoba con casi -9° y de cuánto fue en la Capital

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

Temas de la nota

Gobierno NacionalPresidente de la NaciónenergíaFalloCorte SupremaTarifazogasresoluciónBoletín Oficial

Más notas sobre Política

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Santilli suma poder tras asumir como jefe de Gabinete.

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli incorpora sus funciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con un golazo de Messi, la Selección le gana a Cabo Verde en Miami por los 16avos de final
  • El Doce, presente junto a los hinchas en la previa de Argentina-Cabo Verde en Miami
  • Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video
  • El Doce en el Hard Rock Stadium de Miami para Argentina-Cabo Verde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial