• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El Gobierno convocó a una audiencia pública para el 12 de septiembre

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial. Además, se ordenó retrotraer las tarifas al 31 de marzo.

19 de agosto 2016, 07:27hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Gobierno de Mauricio Macri no perdió tiempo tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que suspendió el tarifazo en el servicio del gas para los usuarios residenciales.

Por medio de la resolución 152 - E/2016 publicada hoy en el Boletín Oficial, el ministro de Energía, Juan José Aranguren, instruyó al Enargas a retrotraer los valores al 31 de marzo, el día anterior a la implementación del discutido incremento que motivó los reclamos judiciales. 

El decreto también ordena a las distribuidoras a ofrecer la posibilidad de pagar en cuatro cuotas mensuales, iguales y consecutivas los montos no abonados de parte de usuarios de cualquier categoría, sobre los consumos realizados a partir del 1º de abril.

Además, se convoca a una audiencia pública para tratar los aumentos. La fecha anunciada es la del próximo lunes 12 de septiembre y el lugar, la Usina del Arte de la Capital Federal, según señala otra resolución, la 3953/2016 del Enargas.

Lo más leído

1

En un partido parejo, Belgrano igualó 0-0 con Atlético Tucumán de visitante

2

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

3

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

4

Fin de semana inestable en Córdoba: cuándo llegarán las tormentas

5

Talleres empató 0-0 con Central Córdoba en el Kempes y se fue silbado

Temas de la nota

Gobierno NacionalPresidente de la NaciónenergíaFalloCorte SupremaTarifazogasresoluciónBoletín Oficial

Más notas sobre Política

Legislatura de Córdoba.

Endurecen los controles para asesores en la Legislatura tras el escándalo por abusos: los cambios

Fracasó la reunión del Consejo del Salario.

Fracasó la reunión por el Salario Mínimo: la decisión que tomó el Gobierno

Gloria Pereyra es actual legisladora provincial e irá a juicio por la muerte en un derrumbe de dos obreros municipales de Villa Dolores. (Foto: El Corredor)

Se derrumbó un desagüe y murieron dos obreros municipales: va a juicio la exintendenta de Villa Dolores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • En un partido parejo, Belgrano igualó 0-0 con Atlético Tucumán de visitante
  • Talleres empató 0-0 con Central Córdoba en el Kempes y se fue silbado
  • Belgrano visita a Atlético Tucumán: hora y TV del partido por el Torneo Clausura
  • Talleres y un partido clave para Sampaoli en el Kempes: hora y TV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial