• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

El Gobierno convocó a una audiencia pública para el 12 de septiembre

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial. Además, se ordenó retrotraer las tarifas al 31 de marzo.

19 de agosto 2016, 07:27hs
Seguinos en Google

El Gobierno de Mauricio Macri no perdió tiempo tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que suspendió el tarifazo en el servicio del gas para los usuarios residenciales.

Por medio de la resolución 152 - E/2016 publicada hoy en el Boletín Oficial, el ministro de Energía, Juan José Aranguren, instruyó al Enargas a retrotraer los valores al 31 de marzo, el día anterior a la implementación del discutido incremento que motivó los reclamos judiciales. 

El decreto también ordena a las distribuidoras a ofrecer la posibilidad de pagar en cuatro cuotas mensuales, iguales y consecutivas los montos no abonados de parte de usuarios de cualquier categoría, sobre los consumos realizados a partir del 1º de abril.

Además, se convoca a una audiencia pública para tratar los aumentos. La fecha anunciada es la del próximo lunes 12 de septiembre y el lugar, la Usina del Arte de la Capital Federal, según señala otra resolución, la 3953/2016 del Enargas.

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

3

Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba

4

Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

Gobierno NacionalPresidente de la NaciónenergíaFalloCorte SupremaTarifazogasresoluciónBoletín Oficial

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora mano a mano con El Doce en Estados Unidos.

El Doce mano a mano con Llaryora en EEUU: su posición ante Milei y el impacto por la caída de la recaudación

Las condolencias de Llaryora a la familia del policía asesinado: “No hay palabras”

Las condolencias de Llaryora a la familia del policía asesinado: “No hay palabras”

Bancor firmó un convenio con el ministerio de Bioagroindustria de Córdoba.

Lanzaron un financiamiento con mejores tasas para adquirir maquinaria cordobesa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un grupo de bandidos rurales que operaban en Córdoba y Santa Fe: cómo los atraparon
  • Franco Colapinto mejoró su rendimiento y largará 12° en el Gran Premio de China
  • Sábado gris y con alertas por tormenta en Córdoba: las principales zonas afectadas
  • Trasladaron de urgencia a un bebé con problemas de corazón desde el aeropuerto de Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial