• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

El Gobierno convocó a una audiencia pública para el 12 de septiembre

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial. Además, se ordenó retrotraer las tarifas al 31 de marzo.

19 de agosto 2016, 07:27hs
Seguinos en Google

El Gobierno de Mauricio Macri no perdió tiempo tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que suspendió el tarifazo en el servicio del gas para los usuarios residenciales.

Por medio de la resolución 152 - E/2016 publicada hoy en el Boletín Oficial, el ministro de Energía, Juan José Aranguren, instruyó al Enargas a retrotraer los valores al 31 de marzo, el día anterior a la implementación del discutido incremento que motivó los reclamos judiciales. 

El decreto también ordena a las distribuidoras a ofrecer la posibilidad de pagar en cuatro cuotas mensuales, iguales y consecutivas los montos no abonados de parte de usuarios de cualquier categoría, sobre los consumos realizados a partir del 1º de abril.

Además, se convoca a una audiencia pública para tratar los aumentos. La fecha anunciada es la del próximo lunes 12 de septiembre y el lugar, la Usina del Arte de la Capital Federal, según señala otra resolución, la 3953/2016 del Enargas.

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

3

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

4

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

5

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

Temas de la nota

Gobierno NacionalPresidente de la NaciónenergíaFalloCorte SupremaTarifazogasresoluciónBoletín Oficial

Más notas sobre Política

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

El ataque ocurrió en el acceso a la localidad de La Madrid.

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

Una de las reuniones de la comitiva argentina en JP Morgan.

El Doce en Nueva York: el debate sobre la apertura económica y el interés por invertir en Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubren una sorprendente causa por la que la memoria se deteriora con el paso de los años
  • La Policía fue a ayudarlo en una crisis y encontró una plantación de 10 kilos de marihuana
  • Barro en Nuestro Hogar II: no entra el colectivo y una mamá lloró porque sus hijas no pueden ir a la escuela
  • Cayó un dealer en plena venta de cocaína en Córdoba: tenía varias denuncias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial