Alberto Fernández se reunió en la residencia de Olivos con representantes de #SeamosUno, una red de entidades sociales y organizaciones religiosas y empresarias que busca ayudar a cubrir las necesidades alimentarias de los sectores más vulnerables al impacto de la pandemia de coronavirus.
+ MIRÁ MÁS: La Provincia otorgó 4.500 millones de pesos a 80 mil trabajadores
El presidente anunció que, a partir de ahora, los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar tendrán cargas semanales de dinero en reemplazo de la frecuencia mensual que se concretaba cada tercer viernes de mes, para acortar los plazos y ayudar a esos sectores de la población a afrontar la emergencia sanitaria.
“De la caída del PBI se vuelve, de las muertes no se vuelve más”, repitió el Jefe de Estado, y agradeció a los empresarios que se “involucran y ayudan”. El proyecto #SeamosUno es una red de distribución de donaciones de grandes productores de alimentos cuyo objetivo es proveer de cajas alimentarias a dos millones de familias del Área Metropolitana de Buenos Aires, a través de una logística puerta a puerta.