• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Tarjeta Alimentar: anunciaron el cronograma de pago de septiembre

Lo hizo el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y corre para los titulares del plan Argentina contra el Hambre, según la terminación de DNI.

12 de septiembre 2020, 20:12hs
Se empezarán a pagar desde el próximo martes 15 de septiembre.
Se empezarán a pagar desde el próximo martes 15 de septiembre.
Seguinos en Google

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informó las fechas de acreditación para titulares de la Tarjeta Alimentar del monto del mes de septiembre, en el marco del plan nacional Argentina contra el Hambre. 

La tarjeta está destinada madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH.

+ MIRÁ MÁS: Vuelven las reuniones familiares este domingo en Córdoba

El calendario previsto para quienes se les acrediten los fondos a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH) se inicia el martes 15 de septiembre para los DNI terminados en 0, 1, 2; 3, 4 y 5; miércoles 16, para terminados en 6; jueves 17, para terminados en 7; viernes 18 terminados en 8; y lunes 21 terminados en 9.

En tanto, a quienes poseen la tarjeta en forma física, el monto total mensual se va acreditar el tercer viernes de este mes, en este caso, el 18 de septiembre. La tarjeta Alimentar busca garantizar "el derecho a la alimentación de las familias más vulnerables del país", recordó un comunicado de la cartera social.

Leé también

Las facturas se abonarán con una tasa excepcional y diferimiento de la primera cuota.

Epec prorrogó la fecha para adherirse a los planes de pago

Los créditos se ajustarán por la Fórmula Hogar.

Arrancó la inscripción para los nuevos créditos Procrear

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

3

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

4

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

5

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

Temas de la nota

Tarjeta AlimentarcronogramaPagoseptiembreGobierno Nacional

Más notas sobre Política

El ataque ocurrió en el acceso a la localidad de La Madrid.

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

Una de las reuniones de la comitiva argentina en JP Morgan.

El Doce en Nueva York: el debate sobre la apertura económica y el interés por invertir en Argentina

La "Mole" de Bv. San Juan por dentro.

La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 12 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial