Pasar al contenido principal
PolÍtica
Córdoba

Tarjeta social: se acredita el monto de octubre

Desde este mes se cobrará con el aumento que otorgó el Gobierno de la Provincia. El cronograma de pago y los teléfonos para consultas, en la nota.

Por: El Doce
Jueves 11 de Octubre de 2018
Tarjeta-Social

El pago de la Tarjeta Social, el programa para que familias que estén por debajo de la línea de indigencia puedan comprar alimentos, se acreditará entre este jueves y el viernes.

Los beneficiarios de Córdoba capital lo cobrarán el jueves 11. Los del interior deberán esperar unas horas más, hasta el viernes 12.

+ MIRÁ MÁS: Cómo registrar tu celular y evitar que sea bloqueado

Vale recordar que desde octubre el monto se actualizará: será de 900 pesos para paliar el impacto de la inflación. Eso incluye 16 productos de consumo masivo.

Adónde consultar

Quienes sean beneficiarios y tengan dudas, o quienes intenten acceder al apoyo económico, deberán acercarse a las oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), y consultar en la Dirección de Programas Especiales, de lunes a viernes y de 8 a 17.

También se puede llamar telefónicamente a los números (0351) 468-8575 (en Capital) o (0351) 468-8551 (en el interior).

Las compras con la Tarjeta Social se pueden realizar en comercios adheridos, que deberán contar con posnet o sistema de pago electrónico habilitado para Bancor.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios