EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Tarjeta social: se acredita el monto de octubre

Desde este mes se cobrará con el aumento que otorgó el Gobierno de la Provincia. El cronograma de pago y los teléfonos para consultas, en la nota.

11 de octubre 2018, 08:00hs
Los beneficiarios de la Tarjeta Social son más de 81 mil.
Seguinos en Google

El pago de la Tarjeta Social, el programa para que familias que estén por debajo de la línea de indigencia puedan comprar alimentos, se acreditará entre este jueves y el viernes.

Los beneficiarios de Córdoba capital lo cobrarán el jueves 11. Los del interior deberán esperar unas horas más, hasta el viernes 12.

+ MIRÁ MÁS: Cómo registrar tu celular y evitar que sea bloqueado

Vale recordar que desde octubre el monto se actualizará: será de 900 pesos para paliar el impacto de la inflación. Eso incluye 16 productos de consumo masivo.

Adónde consultar

Quienes sean beneficiarios y tengan dudas, o quienes intenten acceder al apoyo económico, deberán acercarse a las oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), y consultar en la Dirección de Programas Especiales, de lunes a viernes y de 8 a 17.

También se puede llamar telefónicamente a los números (0351) 468-8575 (en Capital) o (0351) 468-8551 (en el interior).

Las compras con la Tarjeta Social se pueden realizar en comercios adheridos, que deberán contar con posnet o sistema de pago electrónico habilitado para Bancor.

Leé también

Cómo registrar tu número de celular y evitar que sea uno de los millones bloqueados

El Senado sancionó la ley para urbanizar las villas en todo el país

Temas de la nota

tarjeta socialBanco de CórdobaCronograma de pago

Más notas sobre Política

El Gobierno adelantó que cambiará el artículo de licencias médicas de la Reforma Laboral

Casación confirmó que Cristina Kirchner debe seguir usando tobillera electrónica en prisión domiciliaria

Diputados aprobó la reforma penal juvenil con la baja de edad de imputabilidad: pasa al Senado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La prueba que delata a Putin en el asesinato de Navalny
  • Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres
  • El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos
  • Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial