No es algo nuevo, las amenazas al gobierno de María Eugenia Vidal se siguen repitiendo casi de la misma manera con que recibe alertas el gobierno nacional de Mauricio Macri.
En este caso, la última intimidación sucedió ayer, cuando un operador del 911 escuchó: “El día de mañana le revientan el gobierno a Vidal”. A partir de allí, comenzó un operativo de seguridad para evitar que durante la agenda de hoy, hubiera algún incidente. De todas maneras, María Eugenia Vidal ordenó no alterar ninguna actividad previamente establecida. “Se revisó la seguridad pero la actividad es normal”, indicaron desde el gobierno de la provincia.
Recordemos que hace varios meses, Vidal presentó una denuncia luego de encontrar dos policías en el despacho de la gobernadora. A partir de ese momento, hubo varias situaciones complejas que obligaron a reforzar la seguridad de los integrantes del gabinete.
Tanto en el nivel provincial como nacional, las fuerzas de seguridad trabajan con esfuerzos amplificados para no llevarse ninguna sorpresa.
Actividades del día.
A media mañana, María Eugenia Vidal compartió con Mauricio Macri un acto en Avellaneda para inaugurar una planta distribuidora de medicamentos de Droguerías del Sud.
La agenda sigue con la toma de juramento a sus nuevos ministros en la Casa de Gobierno provincial, en La Plata.