• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DocePolítica

Tensión en el Aeropuerto Córdoba: Alberto Fernández se enojó con la prensa

El precandidato presidencial por el Frente de Todos llegó a la ciudad para reunirse con el gobernador Juan Schiaretti. Al bajar del avión, protagonizó un cruce con periodistas.

10 de julio 2019, 16:26hs
Alberto Fernández se reunió con Juan Schiaretti.
Alberto Fernández se reunió con Juan Schiaretti.
Seguinos en Google

Alrededor de las 15:30, Alberto Fernández llegó a Córdoba. Tal como estaba previsto, se reunió una hora más tarde con el gobernador Juan Schiaretti en el Centro Cívico del Bicentenario "en el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba".

Sin embargo, se vivieron momentos de tensión en el aeropuerto cuando un grupo de manifestantes y periodistas lo aguardaban. El precandidato presidencial por el Frente de Todos se negó a dialogar y protagonizó un cruce con la prensa. Solo se mostró atento con algunos seguidores que le pidieron tomarse una foto.

 + MIRÁ MÁS: Según Aguad, “el levantamiento Carapintada fue algo chiquito” y justificó a Aldo Rico

Ante la insistencia de los periodistas por su reunión con el mandatario provincial, Fernández se enojó. “Basta, así no. Así no se ejerce tal profesión. Esto no es periodismo”, expresó levantando la voz. “Vamos a dar una conferencia de prensa, esperá el momento”, agregó y se fue al auto que lo esperaba para ser trasladado al Panal. Video:

Video Placeholder

Leé también

Jueves y viernes depositarán los montos para poder comprar.

Tarjeta Social en julio: cuándo cobran los beneficiarios

El intendente brindó un discurso especial en el Teatro Libertador. Foto: Twitter @MuniCba

Ramón Mestre: “Acá estoy, ni triste ni derrotado”

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

5

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

Temas de la nota

Juan SchiarettiAlberto FernándezGobierno de CórdobaAeropuerto de Córdoba

Más notas sobre Política

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

Médicos y odontólogos de Pami hacen un paro de 72 horas: el reclamo

Médicos y odontólogos de Pami hacen un paro de 72 horas: el reclamo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina
  • Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina
  • Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial