• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

Tensión en Ruta 20: agrupaciones reclamaron bolsones frente a un hipermercado

Piqueteros cortaron la avenida Fuerza Aérea y hubo incidentes en el tránsito. Investigan si están vinculados a Juan Grabois.

11 de noviembre 2021, 13:04hs
Los piqueteros exigieron la entrega de bolsones de alimentos.
Los piqueteros exigieron la entrega de bolsones de alimentos.

Alrededor de 300 personas, pertenecientes a cuatro organizaciones sociales, cortaron la avenida Fuerza Aérea, entre calle Tronador y la rotonda del ala, en la ciudad de Córdoba. Frente a un reconocido hipermercado exigieron la entrega de bolsones de alimentos.

La manifestación provocó caos y tensión en el tránsito en la zona de Ruta 20. Incluso se registraron incidentes entre los piqueteros y automovilistas. Dos trolebuses quedaron en medio de la protesta y no pudieron continuar su recorrido.

 + VIDEO: los piqueteros exigen bolsones

Video Placeholder

En el lugar se dispuso un operativo de seguridad: personal policial continúa en el lugar para evitar que ingresen al predio del centro comercial, ya que se habían dispuesto en los cinco ingresos.

 + MIRÁ MÁS: El ladrón cordobés de vodka volvió al ataque: ni las rejas le impidieron robar

El comisario mayor, Cristian Mazza, indicó a Noticiero Doce que encargados del hipermercado recibieron un petitorio con la firma de cinco representantes y les informaron que “el lunes recibirán una respuesta”.

Bajo la lupa

El fiscal Raúl Garzón está a cargo de la investigación para determinar las circunstancias del hecho, quiénes participaron y quiénes organizaron las protestas.

Los primeros indicios indican que son agrupaciones vinculadas al dirigente social, Juan Grabois.

Leé también

Al parecer ingresaron al barrio con una tarjeta electrónica trucha.

Robaron más de 600 mil pesos en un country de Córdoba

El hecho ocurrió en 2019.

Detuvieron en Bolivia a un acusado de abusar de una menor en Colonia Caroya

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

3

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

4

Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria

5

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

ProtestasManifestantesorganizaciones socialesRuta 20

Más notas sobre Política

Las tarjetas, más usadas que nunca.

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

Guillermo Francos tras el debate en el Senado

“No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”

Los nuevos ministros

La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas
  • El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años
  • Talleres va por el batacazo ante Boca: formaciones, la historia y dónde verlo por TV
  • La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial