En enero de este año, Luana Volnovich, titular del PAMI, viajó a México a pesar del pedido de Alberto Fernández de quedarse en el país y desató un escándalo. La funcionaria dio su versión de los hechos.
A casi dos meses del conflicto, Volnovich respondió las acusaciones. “Me tomé vacaciones después de dos años y usé pasajes que se me iban a vencer, cosas que les pasan a las personas que viven de su sueldo”, comentó en el programa radial Futurock.
En la imagen se la veía a la funcionaria en un bar de Holbox, junto a su pareja Martín Rodríguez, subdirector ejecutivo de la obra social de los jubilados.
Refiriéndose a los titulares de los medios de comunicación, manifestó: “Fue un ataque brutal que se me hizo en mi vida personal, muchas por mi condición de mujer”.
+ MIRÁ MÁS: Kammerath: rechazaron la prisión domiciliaria pero lo trasladarán a un penal abierto
Por último, Volnovich aseguró que por su puesto tiene “muchos enemigos” y definió a la historia del PAMI como “muy oscura”. “Que me peguen por mi vida personal me da la tranquilidad de que no pueden pegarme por mi trabajo”, concluyó.