Con duros cuestionamientos al gobierno nacional la gente comenzó a llegar a la histórica plaza a las 19.30. "Yo soy Nisman"; "Todos somos Nisman. Pedir justicia es defender la democracia", "Basta de mentiras", fueron algunas de las consignas que escribieron los manifestantes en carteles. La multitud se congregó a través de las redes sociales y la marcha fue pacífica, aunque con la llegada de la noche aparecieron algunos incidentes.
Varios jóvenes intentaron pasar las vallas que dividen la Plaza de Mayo, pero la policía lo evitó. Primero, con un cordón de uniformados, pero ante la insistencia de los manifestantes disparó gases lacrimógenos para disuadirlos.
"Todos somos Nisman. Pedir justicia es defender la democracia"
La gente expresó sus sentimientos. "No puedo creer que estén atropellando a la república así. Vine por las futuras generaciones. A Nisman lo mataron, lo llevaron al suicidio. Y el Gobierno lo debería haber protegido", dijo Guillermina, de 28 años."Vine por cierta dosis de miedo. Es lo más grave que pasó desde 1989 hasta la fecha. Pero igual no creo que sirva para algo. Tener que manifestarse así es el fracaso de la política", dijo Alejandro Bongiovanni.
Cerca de las 23 aún quedaban cientos de personas que expresaban su repudio. En el momento de mayor concentración hubo unas 20.000 personas.