Este viernes ocurrió la primera baja en el Gobierno Nacional. Después de la carta de Cristina Kirchner con fuertes reproches contra Alberto Fernándezer, renunció Juan Pablo Biondi, el vocero presidencial.
Se trata del secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación, a quien la vicepresidenta denunció por estar detrás de las operaciones mediáticas en su contra y ser el vocero al que "nadie le conoce la voz".
Biondi hizo pública su renuncia a través de una carta oficial que publicó en Twitter. "Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir", expresó.
+ MIRÁ MÁS: “Déjense de joder”: durísimos afiches por la crisis entre Cristina y Alberto Fernández
"Solo usted sabe de mi compromiso, entrega y fidelidad a su investidura y a su persona en este largo camino en que lo acompañé", continuó defendiéndose.
Y apuntó sin vueltas contra CFK: "Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto con usted", apuntó sin vueltas.
+ La carta completa