• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Tras los dichos de Bullrich, Mauricio Macri aseguró “estar listo para el segundo tiempo de cambio”

El ex presidente apareció en un video y se mostró confiado con miras a las elecciones de 2023. Con el sugestivo mensaje, pone en duda las declaraciones de la exministra de Seguridad de la Nación, que afirmó que el empresario "no se presentará a los comicios".

08 de abril 2022, 23:34hs
Macri, entusiasmado con un "segundo tiempo".
Macri, entusiasmado con un "segundo tiempo".
Seguinos en Google

Luego de que Patricia Bullrich declarara sus intenciones de postularse para las elecciones presidenciales de 2023, Mauricio Macri afirmó “estar listo para el segundo tiempo del cambio”.

En un video destinado a la dirigencia de la Primera Sección Electoral bonaerense, encabezada por Cristian Ritondo, el exmandatario de Boca Juniors compartió su deseo de que Juntos por el Cambio transite un segundo proceso al frente del Gobierno Nacional.

+ VIDEO: El saludo optimista de Macri:

Video Placeholder

“Hola a todos, buenas tardes. Un saludo grande a Cristian y Alex (Campbell) y todos los integrantes de la Primera que están almorzando, no me la quería perder. Quiero enviarles un abrazo muy grande, que la pasen lindo y se preparen porque estamos más juntos que nunca, listos para el segundo tiempo del cambio”, dijo con una amplia sonrisa.

Sus dichos ponen en duda los que expresó Patricia Bullrich en su gira por Estados Unidos. “Macri no será candidato a presidente”, fueron las palabras de la exministra de Seguridad.

+ MIRÁ MÁS: Guzmán tras el ataque de Feletti por la inflación

De esta manera, la puja en el seno de Juntos por el Cambio se hace más evidente y tanto la jefa del PRO como el empresario trabajan para llegar lo mejor posicionados a los comicios del año que viene. Con ese objetivo común, ambos emprendieron sendos viajes para acumular influencias en Estados Unidos.

Bullrich se reunió con empresarios, políticos e intelectuales, mientras que Macri compartió un almuerzo con Donald Trump para "intercambiar opiniones sobre el contexto global y el vínculo entre Argentina y Estados Unidos".

Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos. @RealDonaldTrump pic.twitter.com/biSIbvtzHx

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) April 7, 2022

Leé también

Otra embestida en el Gobierno nacional.

Feletti culpó a Guzmán por la inflación: "Esto se va a poner feo"

Diego Concha recibió el reconocimiento en octubre de 2020. (Foto: Prensa Concejo Deliberante)

El Concejo Deliberante dio de baja el beneplácito que le entregó a Diego Concha

Nuevas escalas para pagar desde mayo.

Personal doméstico: aumentan los salarios en abril, mayo y junio

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

3

La reacción del viudo y los hijos de Nora Dalmasso tras la destitución de los fiscales

4

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

5

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Temas de la nota

Mauricio MacriPatricia Bullrichjuntos por el cambioInternaElecciones presidenciales

Más notas sobre Política

Bullrich le reclamó a Adorni y Milei defendió al jefe de Gabinete.

Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

Manuel Adorni.

El contratista aseguró que Adorni gastó $14 millones en muebles para su departamento de Caballito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caminaba con una cubierta bajo el brazo y lo detuvieron por haber robado un auto minutos antes
  • Viento, lluvia y fresco en Córdoba: cómo sigue el tiempo tras el ingreso de las ráfagas del sur
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 7 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial