• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Tras los dichos de Bullrich, Mauricio Macri aseguró “estar listo para el segundo tiempo de cambio”

El ex presidente apareció en un video y se mostró confiado con miras a las elecciones de 2023. Con el sugestivo mensaje, pone en duda las declaraciones de la exministra de Seguridad de la Nación, que afirmó que el empresario "no se presentará a los comicios".

08 de abril 2022, 23:34hs
Macri, entusiasmado con un "segundo tiempo".
Macri, entusiasmado con un "segundo tiempo".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de que Patricia Bullrich declarara sus intenciones de postularse para las elecciones presidenciales de 2023, Mauricio Macri afirmó “estar listo para el segundo tiempo del cambio”.

En un video destinado a la dirigencia de la Primera Sección Electoral bonaerense, encabezada por Cristian Ritondo, el exmandatario de Boca Juniors compartió su deseo de que Juntos por el Cambio transite un segundo proceso al frente del Gobierno Nacional.

+ VIDEO: El saludo optimista de Macri:

Video Placeholder

“Hola a todos, buenas tardes. Un saludo grande a Cristian y Alex (Campbell) y todos los integrantes de la Primera que están almorzando, no me la quería perder. Quiero enviarles un abrazo muy grande, que la pasen lindo y se preparen porque estamos más juntos que nunca, listos para el segundo tiempo del cambio”, dijo con una amplia sonrisa.

Sus dichos ponen en duda los que expresó Patricia Bullrich en su gira por Estados Unidos. “Macri no será candidato a presidente”, fueron las palabras de la exministra de Seguridad.

+ MIRÁ MÁS: Guzmán tras el ataque de Feletti por la inflación

De esta manera, la puja en el seno de Juntos por el Cambio se hace más evidente y tanto la jefa del PRO como el empresario trabajan para llegar lo mejor posicionados a los comicios del año que viene. Con ese objetivo común, ambos emprendieron sendos viajes para acumular influencias en Estados Unidos.

Bullrich se reunió con empresarios, políticos e intelectuales, mientras que Macri compartió un almuerzo con Donald Trump para "intercambiar opiniones sobre el contexto global y el vínculo entre Argentina y Estados Unidos".

Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos. @RealDonaldTrump pic.twitter.com/biSIbvtzHx

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) April 7, 2022

Leé también

Otra embestida en el Gobierno nacional.

Feletti culpó a Guzmán por la inflación: "Esto se va a poner feo"

Diego Concha recibió el reconocimiento en octubre de 2020. (Foto: Prensa Concejo Deliberante)

El Concejo Deliberante dio de baja el beneplácito que le entregó a Diego Concha

Nuevas escalas para pagar desde mayo.

Personal doméstico: aumentan los salarios en abril, mayo y junio

Lo más leído

1

Video: un auto escapó de una trafic con inspectores en Córdoba y la Municipalidad explicó el operativo

2

Encontraron muerto a un hombre en su casa en Córdoba: sospechan que fue por monóxido de carbono

3

Tragedia en Córdoba: un guardia de seguridad murió tras quedar aprisionado por un ascensor

4

Renunció el legislador “Cañito” Flores en medio de la investigación por grooming y abusos en Río Seco

5

Murió un motociclista de 19 años tras chocar contra un utilitario y un adolescente terminó herido

Temas de la nota

Mauricio MacriPatricia Bullrichjuntos por el cambioInternaElecciones presidenciales

Más notas sobre Política

Cañito Flores presentó su renuncia indeclinable como legislador provincial.

Renunció el legislador “Cañito” Flores en medio de la investigación por grooming y abusos en Río Seco

Legislatura de Córdoba.

Endurecen los controles para asesores en la Legislatura tras el escándalo por abusos: los cambios

Fracasó la reunión del Consejo del Salario.

Fracasó la reunión por el Salario Mínimo: la decisión que tomó el Gobierno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Seis muertos en 48 horas por accidentes en Córdoba: la trágica seguidilla del fin de semana
  • Una nena de 11 años murió tras el vuelco de un auto en un camino rural de Córdoba
  • Renunció el legislador “Cañito” Flores en medio de la investigación por grooming y abusos en Río Seco
  • Mirtha Legrand habló del conflicto de Tini con su padre y recordó sus inicios siendo menor: “Era muy...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial