Luego de la derrota generalizada del Gobierno nacional en las PASO, Juan Schiaretti y diferentes dirigentes de Hacemos por Córdoba, salieron a diferenciarse políticamente del kirchnerismo. En ese sentido, el gobernador este miércoles recibió a las máximas autoridades de la Mesa de Enlace nacional y pidió que se derogue de manera "inmediata" el cepo a la exportación de carne.
+ VIDEO: Las declaraciones del diputado Carlos Gutiérrez en contra de la Nación
En esa línea, el diputado nacional Carlos Gutiérrez habló en Arriba Córdoba y aclaró que el cepo significa la “pérdida de puestos de trabajos”. Además, criticó las políticas nacionales de retenciones agropecuarias.
+ MIRÁ MÁS: El Gobierno aumentó el piso de Ganancias: qué pasará con el aguinaldo
“Nuestras diferencias no solo en materia productiva, tenemos una fundada opinión respecto de lo que se quiere hacer con la Justicia y con muchas otras cosas que no tienen que ver solamente con lo productivo”, comentó el diputado.
Y agregó sobre las leyes que votaron en conjunto con el oficialismo nacional: “No se trata de no votar o votar una ley, el tema es no votar aquellas cosas que vayan en contra a los intereses de los cordobeses”.
“Nosotros con el kirchnerismo somos el agua y el aceite. No somos parte de una fuerza que propone soluciones para el país que todos los días demuestran su fracaso”, concluyó Gutiérrez.