EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Tras recibir a Tevez en China, Macri ya está en Tokio

Con dos días en Japón, el presidente cierra su gira. El sábado vuelve al país.

18 de mayo 2017, 07:21hs
Macri se reencuentra con el primer ministro japonés.

El presidente Mauricio Macri finalizó su visita oficial a China participando en la inauguración oficial del Pabellón de la República Argentina en la Feria SIAL de la New International Expo Center y con un encuentro con Ying Yongm, alcalde de la ciudad de Shangai.

+ MIRÁ MÁS: Macri firmó acuerdos en China por 15 mil millones de dólares

Sin embargo, antes de partir rumbo a Tokio, recibió la visita de Carlos Tevez, el ídolo de Boca que actualmente juega en el Shanghai Shenhua de la Superliga China. El delantero argentino y su esposa fueron recibidos por el presidente y Juliana Awada en el hotel Hyatt on The Bund, donde se alojaron durante la estadía en Shanghai.

Tras recibir a Tevez en China, Macri ya está en Tokio

Las primeras actividades de la agenda presidencial en Japón incluyen un desayuno con empresarios japoneses en el Hotel The Prince Park Tower Tokyo y un discurso de Macri en la jornada de apertura del Foro Económico Japón-Argentina.

+ MIRÁ MÁS: Así quedará el sueldo de Macri tras los aumentos

Luego, el mandatario visitará el Toyota Web Center, que incluirá una reunión con el CEO de la compañía en el centro de exhibición automotriz, ubicada en Odaiba.

Tras recibir a Tevez en China, Macri ya está en Tokio

A continuación, Macri será recibido por el primer ministro japonés, Shinzo Abe, con quien firmará acuerdos. Posteriormente, el mandatario local y su esposa brindarán un banquete en honor al presidente argentina y la Primera Dama, Juliana Awada, en la residencia oficial.

El viernes, la agenda de la comitiva argentina incuirá una visita al santuario Meiji y un encuentro con el emperador Akihito y su esposa Michiko en el Palacio Imperial. El sábado, emprenderán el regreso a Buenos Aires.

Tras recibir a Tevez en China, Macri ya está en Tokio

Leé también

Macri firmó acuerdos con el presidente chino por 15 mil millones de dólares

Macri: “Queremos dejar de ser el granero del mundo”

Macri en China: el vestido de Juliana y el menú de bienvenida

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaCarlos TevezGira presidencialGobierno NacionalPresidente de la NaciónJapónChina

Más notas sobre Política

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
  • Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi
  • Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano
  • Los detenidos por el crimen de Brenda Torres serán investigados por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial