Los reclamos de vecinos y la polémica creciente por el estacionamiento controlado, por el momento, quedó en pausa. En Arriba Córdoba, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Miguel Siciliano, confirmó que suspendieron "el cobro hasta generar las mesas de trabajo para rever y repensar el sistema".
"Esta no es una decisión de nuestra gestión. El estacionamiento controlado existe desde el 2006. Lo que pasa es que como todo en esta ciudad, nunca nadie se había dedicado a censar a cada uno de los naranjitas, cosa que ya hicimos", enfatizó el funcionario.
+ MIRÁ MÁS: Murió el bebé de 7 meses golpeado por sus padres
En ese sentido, agregó: "La Municipalidad decidió comenzar a ordenar el estacionamiento. Cuando empezamos a ordenar surgieron este tipo de cosas, que a lo mejor en un barrio, no en la calle central donde hay negocios, aplicando este decreto se le iba a cobrar al frentista y empezaron a surgir reclamos con lógica".
Siciliano reconoció que si hay algo que está mal, "hay que volver atrás y repensarlo", y anunció que en la mañana de este viernes están "sacando la cartelería de muchos barrios".
"Definiremos con los barrios en dónde sí y en dónde no", anticipó sobre los pasos a seguir.
+ VIDEO: Así fue el reclamo de vecinos en El Doce: