• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Tras un estudio cardiovascular, le colocaron cuatro stents al gobernador Schiaretti

El mandatario provincial fue sometido a una angioplastía. Se encuentra en perfectas condiciones.

08 de febrero 2019, 19:59hs
Schiaretti recibirá el alta médica este sábado.
Schiaretti recibirá el alta médica este sábado.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este viernes, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti (70) tenía programado un estudio cardiovascular y eso requirió la necesidad de hacer una angioplastia con la colocación de cuatro stents, según indicó el ministro de Salud, Francisco Fortuna a Telenoche.

De acuerdo a lo que explicó, el mandatario provincial "no tuvo ningún evento agudo previo, sino que se trató de un control que hace de manera periódica". 

 + MIRÁ MÁS: Schiaretti inauguró el 141° período ordinario legislativo

Se encuentra en perfectas condiciones, pero permanecerá internado en el Sanatorio Allende y el sábado podrá regresar a su casa. Este procedimiento, al que calificó como "impecable", no modificará su agenda y el lunes continuará con su trabajo de manera normal.

Por su parte, el intendente Ramón Mestre, quien se hizo eco de la noticia, aseguró a través de su cuenta de Twitter que se comunicó con la familia de Schiaretti y le deseó "una pronta recuperación".

Acabo de comunicarme con la familia de @JSchiaretti para interiorizarme sobre su salud. Le deseo una pronta recuperación.

— Ramón Mestre (@ramonjmestre) February 9, 2019

La salud de Juan Schiaretti

Cuando el gobernador regresó de España tras participar de algunas actividades previas al Congreso de la Lengua, trascendió que llegó con un estado gripal y fue sometido a un chequeo

Si bien no trascendió qué tipo de estudio le realizaron el pasado 26 de enero, Fortuna negó que la angioplastía haya estado relacionada a este último y llevó tranquilidad asegurando que "la secunecia de los estudios se da a partir de las indicaciones de los profesionales que lo atienden".

A pesar de que no explicó los factores que llevaron a esta nueva intervención, no descartó que su problema con la diabetes haya influenciado. "Deberá continuar con los cuidados que viene haciendo, ya que es una persona muy meticulosa. Va a poder hacer una vida completamente normal", insistió.

Video Placeholder

Leé también

En TV, la exconcejala rompió el silencio y habló de todo.

Olga Riutort y su separación con De la Sota: “Lo que más me dolió fue la infidelidad”

Escudero, Pereyra y Stanicia, los tres apuntados.

Bonadio procesó a 92 intendentes por supuesta corrupción: 3 son cordobeses

Lo más leído

1

Encontraron un cuerpo calcinado en un carro de mano: la estremecedora hipótesis

2

Una enfermera simuló estar embarazada y trató de robar una beba de un hospital: qué encontraron en su casa

3

Tragedia en Córdoba: dos muertos en un choque múltiple en ruta 35

4

Quién es el trapero “Manay”, el asesino de los festejos de la Selección que sigue prófugo

5

Difunden los feroces mensajes de Cecilia Insinga a Luciana Elbusto por Brancatelli: “Deseo que…”

Temas de la nota

Juan SchiarettiGobierno de CórdobagobernadorSaludAngioplastía

Más notas sobre Política

Cuánto cobrarán los jubilados en Agosto.

Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto aumentarán en agosto tras el dato de la inflación

El INDEC dio a conocer la nueva cifra de la inflación.

La inflación bajó por tercera vez consecutiva y llegó al 1,9 % en junio: el comportamiento por rubro

Los servidores urbanos reclaman por requisitos que les impusieron tras el femicidio de Agostina.

Preocupación de servidores urbanos tras los cambios por Barrelier: “Nos hacen pagar por algo que no hemos hecho”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Doce en la conferencia de prensa de Scaloni: de los cambios ante Inglaterra al “no hay que mezclar”
  • Periodista argentina que cubre el Mundial denunció que quisieron abusarla y filmó al agresor: “Homeless pasado”
  • Argentina-Inglaterra: es cordobesa, se mudó a Londres para ser piloto y sueña con el triunfo de la Selección
  • Tolerancia cero ante posibles festejos por la Selección: la sanción que aplicarán si hay disturbios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial