• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Tras un estudio cardiovascular, le colocaron cuatro stents al gobernador Schiaretti

El mandatario provincial fue sometido a una angioplastía. Se encuentra en perfectas condiciones.

08 de febrero 2019, 19:59hs
Schiaretti recibirá el alta médica este sábado.
Schiaretti recibirá el alta médica este sábado.
Seguinos en Google

Este viernes, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti (70) tenía programado un estudio cardiovascular y eso requirió la necesidad de hacer una angioplastia con la colocación de cuatro stents, según indicó el ministro de Salud, Francisco Fortuna a Telenoche.

De acuerdo a lo que explicó, el mandatario provincial "no tuvo ningún evento agudo previo, sino que se trató de un control que hace de manera periódica". 

 + MIRÁ MÁS: Schiaretti inauguró el 141° período ordinario legislativo

Se encuentra en perfectas condiciones, pero permanecerá internado en el Sanatorio Allende y el sábado podrá regresar a su casa. Este procedimiento, al que calificó como "impecable", no modificará su agenda y el lunes continuará con su trabajo de manera normal.

Por su parte, el intendente Ramón Mestre, quien se hizo eco de la noticia, aseguró a través de su cuenta de Twitter que se comunicó con la familia de Schiaretti y le deseó "una pronta recuperación".

Acabo de comunicarme con la familia de @JSchiaretti para interiorizarme sobre su salud. Le deseo una pronta recuperación.

— Ramón Mestre (@ramonjmestre) February 9, 2019

La salud de Juan Schiaretti

Cuando el gobernador regresó de España tras participar de algunas actividades previas al Congreso de la Lengua, trascendió que llegó con un estado gripal y fue sometido a un chequeo

Si bien no trascendió qué tipo de estudio le realizaron el pasado 26 de enero, Fortuna negó que la angioplastía haya estado relacionada a este último y llevó tranquilidad asegurando que "la secunecia de los estudios se da a partir de las indicaciones de los profesionales que lo atienden".

A pesar de que no explicó los factores que llevaron a esta nueva intervención, no descartó que su problema con la diabetes haya influenciado. "Deberá continuar con los cuidados que viene haciendo, ya que es una persona muy meticulosa. Va a poder hacer una vida completamente normal", insistió.

Video Placeholder

Leé también

En TV, la exconcejala rompió el silencio y habló de todo.

Olga Riutort y su separación con De la Sota: “Lo que más me dolió fue la infidelidad”

Escudero, Pereyra y Stanicia, los tres apuntados.

Bonadio procesó a 92 intendentes por supuesta corrupción: 3 son cordobeses

Lo más leído

1

Las impresionaste postales que dejó la crecida del Río Mina Clavero tras las lluvias

2

Madre e hija, detenidas por vender cocaína desde su casa en Córdoba

3

Lo estaba por requisar la Policía, arrojó un bolso con armas y escapó: lo buscan en Córdoba

4

Repartía droga frente a una escuela de Córdoba y lo detuvieron: tenía millones en su casa

5

Alertas por tormentas y crecidas en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas

Temas de la nota

Juan SchiarettiGobierno de CórdobagobernadorSaludAngioplastía

Más notas sobre Política

Paro en educación.

Confirmaron un paro nacional docente para el inicio de clases: qué pasará en Córdoba

(Foto: Instagram/@gabrielbornoroni)

Bornoroni defendió la reforma laboral y aseguró que La Libertad Avanza tendrá candidato propio en Córdoba

Las claves de la reforma laboral de Milei

Las claves de la reforma laboral de Milei

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un naranjita se robó el auxilio de un auto y escondió en un contenedor de basura pero lo agarraron
  • Le cumplió un sueño a su abuela de 84 años y se volvió viral por una foto que emocionó a todos
  • ¿Horno eléctrico o freidora de aire? Cuál es más económico y conviene para cocinar sin ensuciar
  • Una naranjita destrozó el parabrisas de un taxi con un piedrazo y terminó presa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial