• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

A tres años de la muerte de De la Sota: sentidos mensajes y misa en vivo

Se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del ex gobernador. Schiaretti, su hija Natalia y Adriana Nazario lo recordaron con afecto. Habrá una misa en su honor.

15 de septiembre 2021, 10:48hs
De la Sota será homenajeado con una misa que se podrá seguir online.
De la Sota será homenajeado con una misa que se podrá seguir online.
Seguinos en Google

El 15 de septiembre de 2018, un accidente en la autovía Río Cuarto-Córdoba le costó la vida a José Manuel De la Sota. El máximo dirigente del peronismo cordobés fue recordado y homenajeado desde temprano a través de las redes sociales.

El actual gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, lo calificó como "un visionario" que "comenzó la transformación de Córdoba". Además, lo definió como un "gran amigo y compañero".

José Manuel #DeLaSota fue un visionario que consiguió hacer progresar la provincia. Tendió puentes entre los cordobeses y los argentinos; y con él, comenzó la transformación de Córdoba.
En un nuevo aniversario de su fallecimiento, lo recuerdo como un gran amigo y compañero.

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) September 15, 2021

+ MIRÁ MÁS: Identificaron a cuatro soldados argentinos caídos en Malvinas: uno era cordobés

Su hija Natalia De la Sota eligió homenajearlo a través de la música, una de las grandes pasiones de su padre. En Twitter, compartió el video de su versión de "El último vidalero" y expresó el dolor que "se siente como el primer día".

Hace tres años y se siente como el primer día. El consuelo que llega es la memoria y el amor de los cordobeses, porque, como dice la canción, “es eterno su grito”. Te extraño.#Puentes #PorSiempreJoséManuel pic.twitter.com/Opk2u65Zil

— Natalia de la Sota (@NataliaDLSok) September 15, 2021

Por su parte, Adriana Nazario, su ex pareja, compartió varias fotos de sus kiris florecidos y le dedicó palabras con mucho afecto. "Mirá José, finalmente florecieron mis kiris. Me cargabas, siempre te reías por lo mucho que los cuidaba. Ayer dos de las plantas me alegraron un poquito este mes (que desde hace 3 años me duele y me pone muy triste) con estas hermosas flores", publicó.

Mirá José, finalmente florecieron mis kiris. Me cargabas, siempre te reías por lo mucho que los cuidaba.
Ayer 2 de las plantas me alegraron un poquito este mes (que desde hace 3 años me duele y me pone muy triste) con estas hermosas flores 🌺.
Te extraño 💔 pic.twitter.com/R6MwwHA4ov

— Adriana Nazario (@NazarioOk) September 15, 2021

Misa virtual

En los canales oficiales de Hacemos por Córdoba, se transmitirá una misa en vivo en homenaje al ex gobernador. Se podrá seguir online a partir de las 17.30 de este miércoles en este enlace.

Leé también

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se lanzó en los primeros meses de la pandemia.

Nuevo IFE, jubilaciones y más rumores: el Gobierno lanzaría medidas tras las PASO

El municipio convino ciertas diferencias en la actividad respeto a la Provincia.

Los salones de fiesta de Córdoba Capital funcionarán con más aforo y burbujas

El Gobierno municipal informó la redistribución del transporte. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv.

Transporte urbano: cómo funcionará tras la sanción a ERSA y la compra de nuevos colectivos

Lo más leído

1

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

2

La Provincia cuestionó el paro docente de 72 horas: lo consideró “extremo” y anticipó nueva propuesta

3

Javier Grasso peleó con otra presa que se autopercibe mujer y atacó a una guardiacárcel en Bouwer

4

Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe de un techo por la explosión de una garrafa

5

Tormenta EN VIVO en Córdoba: tras el diluvio cómo sigue el tiempo este jueves santo

Temas de la nota

José Manuel De La SotaJuan SchiarettiNatalia de la SotaAdriana Nazariomuertehomenajemisa

Más notas sobre Política

La Uepc lanzó un paro de tres días consecutivos.

La Provincia cuestionó el paro docente de 72 horas: lo consideró “extremo” y anticipó nueva propuesta

El exabrupto de Luis Caputo en la Bolsa de Rosario.

Fuertes declaraciones de Caputo contra quienes piden devaluar: “Dan ganas de cagarlos a patadas en el culo”

Manuel Adorni en la mira por sus propiedades.

Revelan que la escribana de Adorni trabajó para narcos: entró siete veces a Casa Rosada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió
  • Drama total en Córdoba: vecinos sacan el agua de las calles con bombas para evitar que se inunden sus casas
  • Llueve en Córdoba y siguen los cortes en Costanera: cómo estará el jueves feriado
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 2 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial