EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

A tres años de la muerte de De la Sota: sentidos mensajes y misa en vivo

Se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del ex gobernador. Schiaretti, su hija Natalia y Adriana Nazario lo recordaron con afecto. Habrá una misa en su honor.

15 de septiembre 2021, 10:48hs
De la Sota será homenajeado con una misa que se podrá seguir online.
Seguinos en

El 15 de septiembre de 2018, un accidente en la autovía Río Cuarto-Córdoba le costó la vida a José Manuel De la Sota. El máximo dirigente del peronismo cordobés fue recordado y homenajeado desde temprano a través de las redes sociales.

El actual gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, lo calificó como "un visionario" que "comenzó la transformación de Córdoba". Además, lo definió como un "gran amigo y compañero".

+ MIRÁ MÁS: Identificaron a cuatro soldados argentinos caídos en Malvinas: uno era cordobés

Su hija Natalia De la Sota eligió homenajearlo a través de la música, una de las grandes pasiones de su padre. En Twitter, compartió el video de su versión de "El último vidalero" y expresó el dolor que "se siente como el primer día".

Por su parte, Adriana Nazario, su ex pareja, compartió varias fotos de sus kiris florecidos y le dedicó palabras con mucho afecto. "Mirá José, finalmente florecieron mis kiris. Me cargabas, siempre te reías por lo mucho que los cuidaba. Ayer dos de las plantas me alegraron un poquito este mes (que desde hace 3 años me duele y me pone muy triste) con estas hermosas flores", publicó.

Misa virtual

En los canales oficiales de Hacemos por Córdoba, se transmitirá una misa en vivo en homenaje al ex gobernador. Se podrá seguir online a partir de las 17.30 de este miércoles en este enlace.

Leé también

Nuevo IFE, jubilaciones y más rumores: el Gobierno lanzaría medidas tras las PASO

Los salones de fiesta de Córdoba Capital funcionarán con más aforo y burbujas

Transporte urbano: cómo funcionará tras la sanción a ERSA y la compra de nuevos colectivos

Temas de la nota

José Manuel De La SotaJuan SchiarettiNatalia de la SotaAdriana Nazariomuertehomenajemisa

Más notas sobre Política

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes
  • 26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro
  • Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”
  • Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial