• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Tres mujeres lideran el ranking de los políticos con mejor imagen

María Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Margarita Stolbizer cuentan con altos niveles de aceptación en la provincia de Buenos Aires.

10 de mayo 2017, 07:56hs
Los candidatos hombres no miden en las encuestas para octubre, frente a las mujeres.
Los candidatos hombres no miden en las encuestas para octubre, frente a las mujeres.
Seguinos en Google

Las encuestadoras Poliarquía, Management & Fit y Quiddity midieron la provincia bonaerense las chances de los candidatos de cara a las elecciones legislativas de octubre y coincidieron en los resultados.  Las mujeres le ganan a los candidatos hombres.

El trabajo no tuvo en cuenta a la ex presidenta Cristina Kirchner, por ahora autoexcluida, pero en caso de entrar en la disputa ocuparía un espacio importante en el electorado.

+MIRÁ MÁS: Amplio consenso en Diputados para frenar el 2x1 a represores

Alejandro Catterberg, de Poliarquía, recordó que la sociedad está dividida en tres grupos. “Uno mantiene el apoyo al gobierno nacional, el otro es férreo opositor y hay un 30 o 40 por ciento de la sociedad que siguen considerándo independientes”, dijo en el programa Mesa Chica de La Nación.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabeza las preferencias y su eleva su perfil con expectativas en el electorado a nivel nacional. 

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Así fue el debut de Estudiantes de Río Cuarto en Primera frente a Tigre

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

María Eugenia VidalElisa CarrióMargarita Stolbizerencuestasmujeres

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora cruzó al juecismo por frenar la compra de drones policiales: “Es jugar con la vida de los cordobeses”

La oposición frenó en el Tribunal de Cuentas la licitación para la compra de drones para la Policía.

Freno del juecismo a la compra de drones para la Policía: Quinteros aseguró que “fingen control”

En febrero se aplica un esquema "compactado" por los feriados y por tener menos días hábiles.

ANSES “compactó” el cronograma de pagos de febrero: cuándo deposita jubilaciones, pensiones y AUH

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial