• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Tres mujeres lideran el ranking de los políticos con mejor imagen

María Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Margarita Stolbizer cuentan con altos niveles de aceptación en la provincia de Buenos Aires.

10 de mayo 2017, 07:56hs
Los candidatos hombres no miden en las encuestas para octubre, frente a las mujeres.
Los candidatos hombres no miden en las encuestas para octubre, frente a las mujeres.
Seguinos en

Las encuestadoras Poliarquía, Management & Fit y Quiddity midieron la provincia bonaerense las chances de los candidatos de cara a las elecciones legislativas de octubre y coincidieron en los resultados.  Las mujeres le ganan a los candidatos hombres.

El trabajo no tuvo en cuenta a la ex presidenta Cristina Kirchner, por ahora autoexcluida, pero en caso de entrar en la disputa ocuparía un espacio importante en el electorado.

+MIRÁ MÁS: Amplio consenso en Diputados para frenar el 2x1 a represores

Alejandro Catterberg, de Poliarquía, recordó que la sociedad está dividida en tres grupos. “Uno mantiene el apoyo al gobierno nacional, el otro es férreo opositor y hay un 30 o 40 por ciento de la sociedad que siguen considerándo independientes”, dijo en el programa Mesa Chica de La Nación.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabeza las preferencias y su eleva su perfil con expectativas en el electorado a nivel nacional. 

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

3

La mamá de Agostina Vega volvió a pedir ser querellante: la palabra de los abuelos

4

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

María Eugenia VidalElisa CarrióMargarita Stolbizerencuestasmujeres

Más notas sobre Política

Manuel Adorni.

Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei

Habrá “valores de referencia” sobre los que se realizará el 55% de descuento para las tarifas.

SUBE: cambian la tarifa social y ahora el descuento deja de seguir las subas del boleto

Diego Santilli juró como jefe de Gabinete de Javier Milei

Con la presencia de Adorni, Santilli juró como jefe de Gabinete de Milei: Llaryora estuvo en primera fila

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal
  • Absuelven a un policía cordobés que mató a un hombre por incumplir la restricción con su ex: el fallo
  • Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei
  • Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial