• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Tres mujeres lideran el ranking de los políticos con mejor imagen

María Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Margarita Stolbizer cuentan con altos niveles de aceptación en la provincia de Buenos Aires.

10 de mayo 2017, 07:56hs
Los candidatos hombres no miden en las encuestas para octubre, frente a las mujeres.
Los candidatos hombres no miden en las encuestas para octubre, frente a las mujeres.
Seguinos en Google

Las encuestadoras Poliarquía, Management & Fit y Quiddity midieron la provincia bonaerense las chances de los candidatos de cara a las elecciones legislativas de octubre y coincidieron en los resultados.  Las mujeres le ganan a los candidatos hombres.

El trabajo no tuvo en cuenta a la ex presidenta Cristina Kirchner, por ahora autoexcluida, pero en caso de entrar en la disputa ocuparía un espacio importante en el electorado.

+MIRÁ MÁS: Amplio consenso en Diputados para frenar el 2x1 a represores

Alejandro Catterberg, de Poliarquía, recordó que la sociedad está dividida en tres grupos. “Uno mantiene el apoyo al gobierno nacional, el otro es férreo opositor y hay un 30 o 40 por ciento de la sociedad que siguen considerándo independientes”, dijo en el programa Mesa Chica de La Nación.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabeza las preferencias y su eleva su perfil con expectativas en el electorado a nivel nacional. 

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

5

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

Temas de la nota

María Eugenia VidalElisa CarrióMargarita Stolbizerencuestasmujeres

Más notas sobre Política

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

Médicos y odontólogos de Pami hacen un paro de 72 horas: el reclamo

Médicos y odontólogos de Pami hacen un paro de 72 horas: el reclamo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subastan las camisetas de los jugadores de Belgrano en la final con River: cómo y hasta cuándo participar
  • Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier
  • Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina
  • Un hombre murió de una puñalada en el pecho en Las Varillas y buscan al asesino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial