EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Un director municipal presentó la renuncia por "amedrentamiento" de delegados

Así lo denunció Alejandro Agoglia, responsable de la Dirección de Tránsito. El incidente habría ocurrido en la sede principal de la repartición.

14 de mayo 2020, 12:16hs
Denuncian que empleados taparon la entrada con una grúa y desinflaron cubiertas. Foto: Municipalidad.
Seguinos en

El director de Tránsito de la Municipalidad, Alejandro Agoglia, presentó su renuncia este jueves luego de afirmar que fue víctima de un apriete por parte de delegados del SUOEM, en el marco de una protesta gremial tras el recorte salarial aprobado por ordenanza. 

La decisión de Agoglia se debió al "amedrentamiento y presiones sufridas anoche", confirmaron a El Doce desde la Municipalidad. Por el momento, no se realizó ninguna denuncia penal. 

+ MIRÁ MÁS: Un delegado negó los hechos: "Fue una muy buena charla"

Fuentes municipales habían afirmado que, en medio de la discusión que mantuvo el director con empleados en la sede principal de Policía Municipal de Tránsito (Av. Duarte Quirós 1027), el funcionario había estado "encerrado" en un baño debido al apriete.

Además, aseguraron que los empleados que realizaban el reclamo arrojaron pirotecnia, desinflaron las cubiertas de los móviles municipales y estacionaron una grúa en la entrada para evitar que se lleven los vehículos.

Un director municipal presentó la renuncia por "amedrentamiento" de delegados
Un director municipal presentó la renuncia por "amedrentamiento" de delegados

En diálogo con Arriba Córdoba, el delegado Santiago Santillán negó los hechos. "El director nos acompañó atentamente, nos escuchó, dio su punto de vista. Fue una muy buena charla, con opiniones divergentes, desarrollada en un marco muy cordial", sostuvo.

El comunicado y las protestas del SUOEM

Acá un repaso del conflicto que genera cada vez más tensión. Video:

RECORTES Y PROTESTAS

Leé también

Córdoba: preparan imputaciones para alrededor de 50 empleados municipales

​Diputados K le piden a la Nación que intervenga contra el recorte de los municipales de Córdoba

Temas de la nota

MunicipalidadMunicipalidad de Córdobaconflicto municipalSUOEMProtestacuarentena

Más notas sobre Política

Cómo es Sea Lion, el proyecto petrolero frente a Malvinas que encendió las alarmas

Una por una: las medidas que anunció Javier Milei por la causa Malvinas

Milei anunció medidas para evitar la explotación petrolera en Malvinas: “Un peligro claro y urgente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mataron de un disparo a un chico de 15 años en una pelea callejera e investigan una posible venganza
  • De la bronca a la desolación: el duro relato del verdulero al que le saquearon el local en pleno Centro
  • Extorsionan y estafan con una foto efímera de WhatsApp: cómo evitar el “cuento del tío” digital
  • Un perro atacó a un nene de un año en Córdoba y tuvo que ser hospitalizado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial