• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Un ex empleado de Báez firmó cheques y "tiene miedo"

Lo aseguró al declarar ante el juez Bonadio por la causa Los Sauces. Martín, hijo de Lázaro, le daba las órdenes.

20 de febrero 2017, 15:09hs
Los alquileres de los Báez están en la mira de la Justicia.
Los alquileres de los Báez están en la mira de la Justicia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lisandro Donaire es el nombre de un testigo clave en la causa Los Sauces, en la que se investigan los alquileres hoteleros sospechosos que probarían el vínculo entre Cristina Kirchner y Lázaro Báez.

Ante el juez federal Claudio Bonadio, aseguró que firmaba los cheques con los que pagaban los alquileres a los Kirchner. "Miedo hay siempre porque yo firmé esos cheques. De buena fe", advirtió y aclaró en Radio Mitre.

"Era para el alquiler de una vivienda de gente que trabajaba en la empresa. No sabía que era de Cristina la inmobiliaria", detalló sobre el mecanismo, que realizaba siguiendo órdenes de uno de los hijos de Lázaro, Martín.

Cómo sigue la causa

Para este lunes, Bonadio citó a declarar en Comodoro Py los hijos de Báez, Martín, Leandro y Luciana. En los próximos días seguirán los apoderados, contadores y escribanos de la empresa de la familia Kirchner. El último turno será precisamente de Máximo, Florencia y Cristina Kirchner. La ex presidenta está citada para el 7 de marzo a las 9 de la mañana.

Lo más leído

1

Una madre almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años, se atragantó con comida y murió

2

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

3

Video: los conductores de NBC4 se quebraron al confirmar que sus compañeros murieron en un accidente aéreo

4

Quién era la mujer que murió mientras almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años

5

Impresionante incendio y evacuados en Córdoba: las llamas afectaron viviendas

Temas de la nota

Lázaro Báezcristina kirchnerLos SaucesCausajusticiaDeclaraciónempleadoChequesfirmaAlquilereshoteles

Más notas sobre Política

Montero lamentó la "crueldad" de Milei y apuntó contra el ministro Lugones.

Duro cruce de la Provincia a Milei y Lugones por el recorte en discapacidad: “Acto de crueldad” y “falta de respeto”

El Gobierno busca eliminar la movilidad automática  de las asignaciones de ANSES.

Alerta por un cambio en la AUH: el Presupuesto propone eliminar el artículo de suba automática

El Gobierno provincial aplaudió a los docentes cordobeses.

Llaryora reconoció a los docentes por los resultados en pruebas PISA: “Con las dificultades que hay, avanzar y avanzar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Manejaba borracho el conductor de la RAM que causó la tragedia en Alta Gracia: cuánto dio de alcoholemia
  • La antesala de la primavera llega con calor agobiante en Córdoba: el día con más de 30 grados
  • Femicidio de la aspirante a gendarme: la autopsia determinó que la víctima estaba embarazada
  • Un ciclista denunció que un policía lo atropelló en una ruta y escapó: “Fue a tirarme y abandonarme”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial