• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Un ex empleado de Báez firmó cheques y "tiene miedo"

Lo aseguró al declarar ante el juez Bonadio por la causa Los Sauces. Martín, hijo de Lázaro, le daba las órdenes.

20 de febrero 2017, 15:09hs
Los alquileres de los Báez están en la mira de la Justicia.
Los alquileres de los Báez están en la mira de la Justicia.
Seguinos en Google

Lisandro Donaire es el nombre de un testigo clave en la causa Los Sauces, en la que se investigan los alquileres hoteleros sospechosos que probarían el vínculo entre Cristina Kirchner y Lázaro Báez.

Ante el juez federal Claudio Bonadio, aseguró que firmaba los cheques con los que pagaban los alquileres a los Kirchner. "Miedo hay siempre porque yo firmé esos cheques. De buena fe", advirtió y aclaró en Radio Mitre.

"Era para el alquiler de una vivienda de gente que trabajaba en la empresa. No sabía que era de Cristina la inmobiliaria", detalló sobre el mecanismo, que realizaba siguiendo órdenes de uno de los hijos de Lázaro, Martín.

Cómo sigue la causa

Para este lunes, Bonadio citó a declarar en Comodoro Py los hijos de Báez, Martín, Leandro y Luciana. En los próximos días seguirán los apoderados, contadores y escribanos de la empresa de la familia Kirchner. El último turno será precisamente de Máximo, Florencia y Cristina Kirchner. La ex presidenta está citada para el 7 de marzo a las 9 de la mañana.

Lo más leído

1

Murió una mujer embarazada que chocó en moto contra una camioneta en Córdoba

2

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

3

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

4

La madre de Agostina tildó a Barrelier de “cínico” y denunció que “la política no le va a soltar la mano”

5

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

Temas de la nota

Lázaro Báezcristina kirchnerLos SaucesCausajusticiaDeclaraciónempleadoChequesfirmaAlquilereshoteles

Más notas sobre Política

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano
  • Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial