• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Un intendente denuncia insólitas irregularidades antes de asumir

Con el hashtag #AnécdotasDeTransición, Martín Yeza, intendente electo de Pinamar, denunció vía Twitter el sorpresivo estado en el que tomará el municipio.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
26 de noviembre 2015, 13:40hs
Martín Yeza será el intendente más joven de la provincia de Buenos Aires.
Martín Yeza será el intendente más joven de la provincia de Buenos Aires.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"En tránsito hay 24 vehículos, de los cuales funcionan tres: un auto, una moto y una bicicleta". "En un área importantísima llegamos al mediodía y la Secretaria del área estaba tomando birra con los empleados". "En un área administrativa figuran 27 sillas, pero faltan 25".

Estas son algunas de las insólitas denuncias de Martín Yeza, que asumirá la intendencia de Pinamar a partir del 10 de diciembre. Para este joven futuro mandatario (29 años), que llegó al poder por Cambiemos, la transición no parece ser nada fácil.

Un intendente denuncia insólitas irregularidades antes de asumir
Un intendente denuncia insólitas irregularidades antes de asumir

Todo era felicidad para Yeza hasta ayer, cuando visitó por primera vez la municipalidad y se sorprendió por su estado. El extenso relato no se hizo esperar. Bajo el hashtag #AnécdotasDeTransición, el funcionario electo hizo un listado de la cantidad de curiosidades con las que se encontró al momento de ingresar por el umbral del municipio.

Twitter fue el medio elegido para comunicar las irregularidades que existen en el cambio de autoridades en el municipio bonaerense. 

Algunas de las insólitas publicaciones:

#Anecdotasdetransicion en tránsito de la muni hay 24 vehículos en el inventario, de los cuales funcionan 1 auto, 1 moto y una bici.

— Martín Yeza (@martinyeza) November 26, 2015

#Anecdotasdetransicion en 6 días el intendente tiene que pegara 13 millones en sueldos pero sólo tiene 6 en la cuenta.

— Martín Yeza (@martinyeza) November 26, 2015

En un área importantísima llegamos al mediodía y la Secretaria del área estaba tomando birra con los empleados #Anecdotasdetransicion

— Martín Yeza (@martinyeza) November 26, 2015

#Anecdotasdetransicion en un área administrativa figuran 27 sillas, pero faltan 25.

— Martín Yeza (@martinyeza) November 26, 2015

#Anecdotasdetransicion el teléfono a larga distancia está cortado desde hace 3 meses y toda la Municipalidad de pinamar funciona con 3 megas

— Martín Yeza (@martinyeza) November 26, 2015

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

3

Un chico de 18 años murió en un trágico choque de motos en Córdoba

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

Pinamarelecciones 2015

Más notas sobre Política

Uepc exigió la reapertura de la paritaria.

Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Passerini remarcó que la recaudación municipal es "mala" y volvió a cruzar a Nación por los subsidios.

Passerini remarcó que la recaudación municipal interanual bajó un 20% y volvió a cruzar a Nación por los subsidios

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Atlético Tucumán vs. Argentinos por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • El sentido mensaje de Cris Morena a Valentín Yankelevich por su primer triunfo en el TC2000
  • Habrá “controles exhaustivos” en las rutas por el Papa: qué pedirá la Policía de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial