El nuevo intendente de la localidad sanjuanina de Caucete, Julián Gil, nombró a su esposa, a sus dos hijos y a un hermano para que formen parte de su gabinete.
Explicó que las designaciones se deben a que necesita "gente de mucha confianza a su alrededor" y afirmó que buscaba funcionarios de su propio “riñón”.
El jefe comunal representa al partido Compromiso por San Juan, opositor al Frente para la Victoria.
Su mujer, Carina Solar, ocupará la Secretaría de Acción Socia, su hija, Gimena, de tan sólo 19 años, se quedará con la secretaria de Coordinación, su hijo será secretario de Deportes y el hermano, jefe de Compras
Cuando fue consultado por estas decisiones dijo: "La carta orgánica de Caucete me da la legalidad. No tengo ningún impedimento para hacerlo (...). Lo que no es ético es que se nombre a cualquier persona y que robe a dos manos como en la anterior gestión".
A Julián Gil lo llaman “el intendente multifacético”, por la cantidad de ocupaciones y oficios que tuvo. Es cantante de folclore, fue director de una escuela rural, técnico universitario, constructor, comerciante y hasta estudiante de abogacía.