• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Una burla de Randazzo a Scioli calentó la interna K

“Resolví ser candidato cuando el proyecto se quedaba manco”, dijo el Ministro del Interior, tras imitar al Gobernador de Buenos Aires.

25 de junio 2015, 10:28hs
Randazzo se burló de Scioli y causó revuelo.
Randazzo se burló de Scioli y causó revuelo.
Seguinos en Google

Las risas fueron unánimes entre los intelectuales del grupo Carta Abierta que escuchaban a Florencio Randazzo en la Biblioteca Nacional. El Ministro del Interior acababa de imitar la forma de hablar de Daniel Scioli, su competidor en la interna presidencial del Frente para la Victoria. Minutos después llegó la frase que desató las carcajadas y, también, la polémica: “Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco". 

"Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco".

La aclaración de Randazzo ("No, les aseguró que no, salió bárbaro, pero no") no sirvió de nada. El video con sus palabras tardó pocas horas en difundirse y las críticas comenzaron a llegar. 

Karina Rabolini se mostró sorprendida y dolida. "No te podés reír de la desgracia de alguien (...) No entiendo este tipo de agresiones, no es necesario. Cuando Daniel hace política no está deseando que los trenes choquen", dijo la esposa de Scioli, en un programa de televisión. 

Video Placeholder

Otro que habló del tema fue Aníbal Fernández. El Jefe de Gabinete dijo que le cayeron “mal” las declaraciones de Randazzo. “Yo no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni un poquito grave, ni grave, ni gravísima y me dedico a formular una propuesta política al electorado para que me acompañe con su voto”, sostuvo el, ahora, precandidato a la gobernación bonaerense.

El propio Randazzo utilizó su cuenta de twitter para aclarar lo sucedido y culpar a los medios. “Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro que no me refería a Scioli sino al proyecto. Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas”, escribió el Ministro del Interior.  

"Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta"

Finalmente, desde Carta Abierta, también intentaron poner paños fríos a la polémica. “En lo personal, estoy a disgusto con una frase de esa naturaleza; en el momento me reí y pido disculpas”, aclaró Ricardo Forster, uno de los referentes del grupo de intelectuales.

Lo más leído

1

Talleres perdió con Boca en un Kempes a pleno con las dos hinchadas

2

Temor en Nueva Córdoba por un árbol gigante que cayó en pleno Bv. San Juan: fotos y video

3

La tocaron todos: el golazo de Bareiro y el 1 a 0 de Boca a Talleres en el Kempes

4

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

5

Imputaron a dos jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: de qué los acusan

Temas de la nota

cristina kirchnerFlorencio RandazzoDaniel ScioliKarina RaboliniAníbal Fernándezelecciones 2015Frente para la VictoriaCarta Abierta

Más notas sobre Política

La investigación apunta a las máximas autoridades de la Cámara Federal de Apelaciones.

Imputaron a dos jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: de qué los acusan

Llaryora encabezó el desfile por Malvinas en la localidad de Arroyito.

El mensaje de Llaryora a los docentes antes del desfile por Malvinas: “Es un justo reclamo”

El mandatario volvió a bancar a su jefe de Gabinete en medio del escándalo que lo rodea.

Milei volvió a respaldar a Adorni: el efusivo abrazo que se dieron en el acto por Malvinas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temor en Nueva Córdoba por un árbol gigante que cayó en pleno Bv. San Juan: fotos y video
  • Talleres perdió con Boca en un Kempes a pleno con las dos hinchadas
  • Imputaron a dos jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: de qué los acusan
  • Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial