• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Una burla de Randazzo a Scioli calentó la interna K

“Resolví ser candidato cuando el proyecto se quedaba manco”, dijo el Ministro del Interior, tras imitar al Gobernador de Buenos Aires.

25 de junio 2015, 10:28hs
Randazzo se burló de Scioli y causó revuelo.
Randazzo se burló de Scioli y causó revuelo.

Las risas fueron unánimes entre los intelectuales del grupo Carta Abierta que escuchaban a Florencio Randazzo en la Biblioteca Nacional. El Ministro del Interior acababa de imitar la forma de hablar de Daniel Scioli, su competidor en la interna presidencial del Frente para la Victoria. Minutos después llegó la frase que desató las carcajadas y, también, la polémica: “Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco". 

"Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco".

La aclaración de Randazzo ("No, les aseguró que no, salió bárbaro, pero no") no sirvió de nada. El video con sus palabras tardó pocas horas en difundirse y las críticas comenzaron a llegar. 

Karina Rabolini se mostró sorprendida y dolida. "No te podés reír de la desgracia de alguien (...) No entiendo este tipo de agresiones, no es necesario. Cuando Daniel hace política no está deseando que los trenes choquen", dijo la esposa de Scioli, en un programa de televisión. 

Video Placeholder

Otro que habló del tema fue Aníbal Fernández. El Jefe de Gabinete dijo que le cayeron “mal” las declaraciones de Randazzo. “Yo no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni un poquito grave, ni grave, ni gravísima y me dedico a formular una propuesta política al electorado para que me acompañe con su voto”, sostuvo el, ahora, precandidato a la gobernación bonaerense.

El propio Randazzo utilizó su cuenta de twitter para aclarar lo sucedido y culpar a los medios. “Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro que no me refería a Scioli sino al proyecto. Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas”, escribió el Ministro del Interior.  

"Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta"

Finalmente, desde Carta Abierta, también intentaron poner paños fríos a la polémica. “En lo personal, estoy a disgusto con una frase de esa naturaleza; en el momento me reí y pido disculpas”, aclaró Ricardo Forster, uno de los referentes del grupo de intelectuales.

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Atados, quemados y torturados: el espanto de los cadáveres en las calles de Río de Janeiro

3

Horror: vecinos de Río de Janeiro hallan más de 50 cadáveres y los apilan en las calles

4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

cristina kirchnerFlorencio RandazzoDaniel ScioliKarina RaboliniAníbal Fernándezelecciones 2015Frente para la VictoriaCarta Abierta

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora firmó el decreto para la reducción de agencias.

Llaryora redujo el número de agencias del Gobierno provincial: cómo quedan

La medida fue anunciada por Patricia Bullrich.

El Gobierno activó una alerta máxima en las fronteras ante la escalada de violencia narco en Río de Janeiro

El organismo informó un incremento en las tarifas del nomenclador para servicios y prestaciones vinculadas a la discapacidad.

Suben las prestaciones para personas con discapacidad hasta un 35% en tres tramos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia del telo en Córdoba: la insólita confusión que generó un tremendo operativo policial
  • Dormían en el piso y bebían agua contaminada: rescataron a 17 personas de un campo en Cruz del Eje
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Llegó como “refuerzo top” a Talleres y lo marginaron hasta de la Reserva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial