• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Una burla de Randazzo a Scioli calentó la interna K

“Resolví ser candidato cuando el proyecto se quedaba manco”, dijo el Ministro del Interior, tras imitar al Gobernador de Buenos Aires.

25 de junio 2015, 10:28hs
Randazzo se burló de Scioli y causó revuelo.
Randazzo se burló de Scioli y causó revuelo.
Seguinos en Google

Las risas fueron unánimes entre los intelectuales del grupo Carta Abierta que escuchaban a Florencio Randazzo en la Biblioteca Nacional. El Ministro del Interior acababa de imitar la forma de hablar de Daniel Scioli, su competidor en la interna presidencial del Frente para la Victoria. Minutos después llegó la frase que desató las carcajadas y, también, la polémica: “Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco". 

"Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco".

La aclaración de Randazzo ("No, les aseguró que no, salió bárbaro, pero no") no sirvió de nada. El video con sus palabras tardó pocas horas en difundirse y las críticas comenzaron a llegar. 

Karina Rabolini se mostró sorprendida y dolida. "No te podés reír de la desgracia de alguien (...) No entiendo este tipo de agresiones, no es necesario. Cuando Daniel hace política no está deseando que los trenes choquen", dijo la esposa de Scioli, en un programa de televisión. 

Video Placeholder

Otro que habló del tema fue Aníbal Fernández. El Jefe de Gabinete dijo que le cayeron “mal” las declaraciones de Randazzo. “Yo no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni un poquito grave, ni grave, ni gravísima y me dedico a formular una propuesta política al electorado para que me acompañe con su voto”, sostuvo el, ahora, precandidato a la gobernación bonaerense.

El propio Randazzo utilizó su cuenta de twitter para aclarar lo sucedido y culpar a los medios. “Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro que no me refería a Scioli sino al proyecto. Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas”, escribió el Ministro del Interior.  

"Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta"

Finalmente, desde Carta Abierta, también intentaron poner paños fríos a la polémica. “En lo personal, estoy a disgusto con una frase de esa naturaleza; en el momento me reí y pido disculpas”, aclaró Ricardo Forster, uno de los referentes del grupo de intelectuales.

Lo más leído

1

El particular pedido del padrastro de Ángel al ser detenido que llamó la atención

2

Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba

3

Amenazas de tiroteos en escuelas de Córdoba: hubo allanamientos y un menor está identificado

4

Atropelló a un ladrón en un robo piraña y lo dejó rengo con el tobillo quebrado: el video

5

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

Temas de la nota

cristina kirchnerFlorencio RandazzoDaniel ScioliKarina RaboliniAníbal Fernándezelecciones 2015Frente para la VictoriaCarta Abierta

Más notas sobre Política

El intendente Passerini cuestionó la gestión de Milei.

Passerini cuestionó a Milei: “No va a ser reelecto, este proyecto ya fracasó”

El altonivel fue inaugurado en la noche del miércoles.

Inauguraron el altonivel de Valle Escondido: cómo funciona y qué cambia en el tránsito

Llaryora anunció refuerzo económico para instituciones que trabajan en discapacidad.

La Provincia anunció fondos para discapacidad ante los recortes de Nación: advierten un “genocidio sanitario”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Vuelven las lluvias a Córdoba: cuándo cambia el tiempo y bajan las temperatura
  • La foto nunca vista de Maradona cinco días antes de morir que mostró Luque en el juicio
  • Caminaba por las vías, lo arrolló el tren y le amputaron la pierna en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial