EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Una burla de Randazzo a Scioli calentó la interna K

“Resolví ser candidato cuando el proyecto se quedaba manco”, dijo el Ministro del Interior, tras imitar al Gobernador de Buenos Aires.

25 de junio 2015, 10:28hs
Randazzo se burló de Scioli y causó revuelo.
Seguinos en Google

Las risas fueron unánimes entre los intelectuales del grupo Carta Abierta que escuchaban a Florencio Randazzo en la Biblioteca Nacional. El Ministro del Interior acababa de imitar la forma de hablar de Daniel Scioli, su competidor en la interna presidencial del Frente para la Victoria. Minutos después llegó la frase que desató las carcajadas y, también, la polémica: “Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco". 

"Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco".

La aclaración de Randazzo ("No, les aseguró que no, salió bárbaro, pero no") no sirvió de nada. El video con sus palabras tardó pocas horas en difundirse y las críticas comenzaron a llegar. 

Karina Rabolini se mostró sorprendida y dolida. "No te podés reír de la desgracia de alguien (...) No entiendo este tipo de agresiones, no es necesario. Cuando Daniel hace política no está deseando que los trenes choquen", dijo la esposa de Scioli, en un programa de televisión. 

Elecciones 2015

Otro que habló del tema fue Aníbal Fernández. El Jefe de Gabinete dijo que le cayeron “mal” las declaraciones de Randazzo. “Yo no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni un poquito grave, ni grave, ni gravísima y me dedico a formular una propuesta política al electorado para que me acompañe con su voto”, sostuvo el, ahora, precandidato a la gobernación bonaerense.

El propio Randazzo utilizó su cuenta de twitter para aclarar lo sucedido y culpar a los medios. “Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro que no me refería a Scioli sino al proyecto. Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas”, escribió el Ministro del Interior.  

"Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta"

Finalmente, desde Carta Abierta, también intentaron poner paños fríos a la polémica. “En lo personal, estoy a disgusto con una frase de esa naturaleza; en el momento me reí y pido disculpas”, aclaró Ricardo Forster, uno de los referentes del grupo de intelectuales.

Temas de la nota

cristina kirchnerFlorencio RandazzoDaniel ScioliKarina RaboliniAníbal Fernándezelecciones 2015Frente para la VictoriaCarta Abierta

Más notas sobre Política

Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos

¿Esfuerzo compartido? Las provincias “pusieron” la mayor parte de los dólares por la baja de impuestos

La novia del influencer libertario Iñaki Gutiérrez chocó borracha contra un poste: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos
  • Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea
  • Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz
  • Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial