La diputada provincial del FPV, Viviana Navarro, realizó un grosero gesto a la tribuna que se encontraba en la Legislatura de Chubut. En presencia del presidente Mauricio Macri, quien acompañó al gobernador Mario Das Neves, fue silbada y respondió haciendo "fuck you" con el dedo.
Antes, la legisladora había levantado un cartel reclamándole a Macri por la obra del aeropuerto de Comodoro Rivadavia. Fue reprochada y reaccionó. Sucedió el pasado jueves en la apertura de sesiones ordinarias en esa provincia, luego de que el mandatario nacional terminara su discurso.
El dedo mayor levantado no fue la única reacción de Navarro ante la reprobación. También envió irónicos besos, sacó su lengua e intentó simular algunos pasos de baile. El público hizo caso omiso a estas acciones.
Navarro integra el bloque mayoritario del FPV de la Legislatura. Su reacción ante la gente que presenció el discurso de Macri en la Legislatura provincial fue repudiado hasta por sus propios compañeros de bloque y el resto de los diputados, según indica Clarín, porque podría haber provocado alguna reacción de la gente.