EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Una intendenta le puso su nombre a una escuela

Fue en Laguna Blanca, Chaco. El establecimiento EES 128 ahora se llama “Claudia Lorena Panzardi” que es la actual jefa comunal.

28 de agosto 2015, 19:11hs
Claudia Panzardi ya tiene una escuela que lleva su nombre.

Panzardi primero se negó, pero después aceptó conforme y se justificó. “Ellos sigueron todos los pasos establecidos por la ley de imposición de nombre de las escuelas. Me pidieron que por favor no renuncie, porque en esos casos yo podía renunciar, pero por respeto a la gente, lo agradecí y acepté. Porque lo hice con convicción para darles herramientas a los chicos que progresen”, remarcó.

Primero, la funcionaria  propuso  los nombres de Cristina Kirchner o Jorge Capitanich, porque según relató ayudaron a concretar el sueño de la escuela propia.

Laguna Blanca es una pequeña localidad ubicada a 45 kilómetros de Resistencia, la capital del Chaco. Panzardi compite por una banca como diputada provincial.

La  intendenta no demoró en cargar la foto de "su escuela" en la redes sociales y dio lugar a la polémcia y la crítica.

Una intendenta le puso su nombre a una escuela

Temas de la nota

Jorge Capitanichcristina kirchnerDaniel ScioliChacoescuela

Más notas sobre Política

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

En cuánto quedó el salario mínimo en junio con el aumento que decretó el Gobierno

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial