La vida de Alexa, la adolescente herida en el accidente fatal de las Altas Cumbres que protagonizó Oscar González, no volverá a ser la misma. El papá confirmó que según los últimos estudios, los médicos le informaron que quedará parapléjica. Eso significa que la parte inferior de su cuerpo quedará paralizada y no tendrá funcionalidad.
+ MIRÁ MÁS: Caso González: una de las heridas recordó que “se les vino algo negro a toda velocidad”
Hasta el momento, los profesionales evaluaban la posibilidad de que la menor de 14 años pudiera volver a sentir sus miembros tras el siniestro vial donde sufrió un traumatismo de columna. Había sido intervenida quirúrgicamente y hasta días atrás había esperanza.
Dolor y bronca
El padre de Alexa, Gustavo Álvarez, expresó su dolor a través de las redes sociales y repudió al legislador peronista. “González, hasta acá mataste a una persona y media porque mi hija está viva solo de la cintura para arriba”, escribió en referencia a la muerte de Alejandra Bengoa (56) y al estado de salud de la adolescente.
“Cárcel para este miserable, y si con él tienen que caer más, háganse cargo. Qué pena que también son miserables y corruptos. ¿Qué más tiempo administrativo necesita señor Fortuna para expulsarlo a que renuncie González?”, agregó.
Y continuó: “Mucho daño han hecho gente como González en el Valle de Traslasierra. Justicia por todas las víctimas de estos que se creen los dueños de nuestros sueños, y como ellos no tienen esos sueños de los que queremos un mundo más justo, entonces los destruyen”.
Por último, pidió que Oscar González quede preso: “Prisión efectiva, porque con la domiciliaria y un celular hace desastres”.
+ VIDEO: su palabra en Telenoche:
Cabe recordar que la Fiscalía de Cura Brochero imputó al legislador Oscar Félix González por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.