• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Unidos para reclamar: habrá una sola CGT

Las tres facciones del sindicato se unificarán a partir de agosto. Además, presentarán un reclamo formal por Ganancias en Diputados y anunciaron una movilización.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
28 de marzo 2016, 22:33hs
Hugo Moyano dijo que no habrá marcha por Ganancias. Foto: Clarin
Hugo Moyano dijo que no habrá marcha por Ganancias. Foto: Clarin
Seguinos en Google

Hugo Moyano y Antonio Caló confirmaron que habrá "una sola CGT" a partir de agosto. Lo hicieron al salir de una reunión en Buenos Aires en la que se trató el reclamo por la modificación de las escalas en el impuesto a las Ganancias.

Los titulares de las CGT Azopardo, Alsina y Azul y Blanca (Luis Barrionuevo) acordaron la unificación. Sin embargo, todavía hay diferencias en si habrá una conducción colegiada o se elegirá a un único secretario general.

Unidos para reclamar: habrá una sola CGT
Unidos para reclamar: habrá una sola CGT

Reclamos. "Se ha resuelto llevar adelante una reunión el miércoles con un grupo de diputados para promover la ley que proteja el trabajo contra los despidos”, señaló Moyano. “Y estamos pidiendo que se modifique la cuarta categoría que afecta al trabajador", agregó.

El sindicalista, además, anunció una movilización para el 29 de abril por el Día del Trabajador. No será una marcha para reclamar por Ganancias, que estaba prevista para este miércoles, sino para celebrar el 1 de mayo.

Lo más leído

1

La abuela de Agostina confirmó que Fassetta acompañó a su hija a hacer la denuncia por desaparición

2

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

3

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

4

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

5

Video: así detuvieron al segundo imputado por el femicidio de Agostina Vega

Temas de la nota

Hugo MoyanoLuis BarrionuevoAntonio CalócgtSindicatosGremiotrabajadoresImpuesto a las gananciasGananciasmarchamovilizaciónDía del Trabajador

Más notas sobre Política

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros
  • Los vieron vendiendo droga y los denunciaron: hay un menor entre los detenidos y 6 búnkers cerrados
  • Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”
  • Otro “hormiguero” de motos intentó atacar una estación de servicio de Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial