• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

"Vamos a actuar", afirmó Bullrich sobre los cortes y protestas

La ministra de Seguridad de la Nación se mostró dispuesta a descomprimir los piquetes. "Puede tener ciertas consecuencias", adelantó.

20 de marzo 2017, 08:08hs
El Gobierno, dispuesto a descomprimir protestas.
El Gobierno, dispuesto a descomprimir protestas.
Seguinos en Google

Tras una semana con numerosas manifestaciones en todo el país, sobre todo en la ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich advirtió que el Gobierno actuará para descomprimir las protestas y cortes que dificultan la circulación. 

"Vamos a actuar. Cuando actuemos no entremos en la paranoia argentina. Si actuamos porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos. Actuar con decisión puede tener ciertas consecuencias", alertó la ministra de Seguridad en declaraciones a La Cornisa, el programa conducido por Luis Majul

"Vamos a actuar", afirmó Bullrich sobre los cortes y protestas
"Vamos a actuar", afirmó Bullrich sobre los cortes y protestas

Bullrich se adelantó a los momentos de tensión ante la descompresión de una protesta. "(Los manifestantes) van a tirar piedras, botellas y la Gendarmería y las fuerzas policiales van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo: dispersando. Esa dispersión puede implicar una consecuencia", manifestó.

"Lo importante es que sepamos que esas consecuencias no significan que vaya a haber un muerto", aclaró la titular de la cartera de Seguridad. "Seamos coherentes los argentinos: ¿queremos un orden democrático? Bueno, eso requiere que las fuerzas actúen", agregó.

"Señores, cambió la realidad. No estamos de acuerdo con lo que hacía el gobierno anterior, que permitía la invasión de las calles", señaló.

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

3

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

4

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

5

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Temas de la nota

Patricia BullrichProtestamanifestaciónmarchaSeguridadpiquetes

Más notas sobre Política

Impuesto inmobiliario

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Baja el precio de las multas.

Bajaron las multas de la Caminera en Córdoba: cómo quedaron los precios

El nuevo iPhone ya es una realidad en el mercado tecnológico.

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial