• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

"Vamos a actuar", afirmó Bullrich sobre los cortes y protestas

La ministra de Seguridad de la Nación se mostró dispuesta a descomprimir los piquetes. "Puede tener ciertas consecuencias", adelantó.

20 de marzo 2017, 08:08hs
El Gobierno, dispuesto a descomprimir protestas.
El Gobierno, dispuesto a descomprimir protestas.
Seguinos en Google

Tras una semana con numerosas manifestaciones en todo el país, sobre todo en la ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich advirtió que el Gobierno actuará para descomprimir las protestas y cortes que dificultan la circulación. 

"Vamos a actuar. Cuando actuemos no entremos en la paranoia argentina. Si actuamos porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos. Actuar con decisión puede tener ciertas consecuencias", alertó la ministra de Seguridad en declaraciones a La Cornisa, el programa conducido por Luis Majul

"Vamos a actuar", afirmó Bullrich sobre los cortes y protestas
"Vamos a actuar", afirmó Bullrich sobre los cortes y protestas

Bullrich se adelantó a los momentos de tensión ante la descompresión de una protesta. "(Los manifestantes) van a tirar piedras, botellas y la Gendarmería y las fuerzas policiales van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo: dispersando. Esa dispersión puede implicar una consecuencia", manifestó.

"Lo importante es que sepamos que esas consecuencias no significan que vaya a haber un muerto", aclaró la titular de la cartera de Seguridad. "Seamos coherentes los argentinos: ¿queremos un orden democrático? Bueno, eso requiere que las fuerzas actúen", agregó.

"Señores, cambió la realidad. No estamos de acuerdo con lo que hacía el gobierno anterior, que permitía la invasión de las calles", señaló.

Lo más leído

1

Tragedia en las sierras: un hombre murió ahogado en una cascada de La Cumbrecita

2

Nacieron trillizos en Córdoba: la emoción de la mamá y por qué todos se llaman con “E”

3

Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista

4

Soldaba una llanta armada, le explotó en la cara y murió en Córdoba

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

Patricia BullrichProtestamanifestaciónmarchaSeguridadpiquetes

Más notas sobre Política

Ajuste en el transporte interurbano de Córdoba.

Aumenta el transporte interurbano en Córdoba: de cuánto será y desde qué día

La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa

La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa

La Legislatura aprobó cambios en el Código de Convivencia durante la última sesión del año.

Tras postergarse el debate por naranjitas, los cambios aprobados en el Código de Convivencia de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo atraer buen augurio para 2026 con el ritual de la cinta violeta en Año Nuevo
  • Promesa de Belgrano firmó su primer contrato profesional y a los pocos días sufrió una durísima lesión
  • “Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero
  • Leones, sombras y enigma: el misterioso posteo de una figura de Talleres tras su salida frustrada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial