• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

"Vamos a actuar", afirmó Bullrich sobre los cortes y protestas

La ministra de Seguridad de la Nación se mostró dispuesta a descomprimir los piquetes. "Puede tener ciertas consecuencias", adelantó.

20 de marzo 2017, 08:08hs
El Gobierno, dispuesto a descomprimir protestas.
El Gobierno, dispuesto a descomprimir protestas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras una semana con numerosas manifestaciones en todo el país, sobre todo en la ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich advirtió que el Gobierno actuará para descomprimir las protestas y cortes que dificultan la circulación. 

"Vamos a actuar. Cuando actuemos no entremos en la paranoia argentina. Si actuamos porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos. Actuar con decisión puede tener ciertas consecuencias", alertó la ministra de Seguridad en declaraciones a La Cornisa, el programa conducido por Luis Majul

"Vamos a actuar", afirmó Bullrich sobre los cortes y protestas
"Vamos a actuar", afirmó Bullrich sobre los cortes y protestas

Bullrich se adelantó a los momentos de tensión ante la descompresión de una protesta. "(Los manifestantes) van a tirar piedras, botellas y la Gendarmería y las fuerzas policiales van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo: dispersando. Esa dispersión puede implicar una consecuencia", manifestó.

"Lo importante es que sepamos que esas consecuencias no significan que vaya a haber un muerto", aclaró la titular de la cartera de Seguridad. "Seamos coherentes los argentinos: ¿queremos un orden democrático? Bueno, eso requiere que las fuerzas actúen", agregó.

"Señores, cambió la realidad. No estamos de acuerdo con lo que hacía el gobierno anterior, que permitía la invasión de las calles", señaló.

Lo más leído

1

Un auto cayó por un barranco en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos paz: tres jóvenes heridos

2

Frío y nieve en las sierras: el ranking con las mínimas más bajas en Córdoba este domingo

3

Alerta por el avance de El Niño: cómo podría impactar en Córdoba y qué zonas sentirían más sus efectos

Por Maxi Clavero
4

Frío y chances de nieve en las sierras: cómo estará el tiempo este domingo en Córdoba

5

La Joaqui destruyó a Luck Ra y confirmó que está en pareja: “Elegí volver a abrirme”

Temas de la nota

Patricia BullrichProtestamanifestaciónmarchaSeguridadpiquetes

Más notas sobre Política

SLB, lejos de las Malvinas.

La empresa SLB, un gigante de servicios petroleros, anunció que no hará negocios en Malvinas tras el decreto de Milei

En Argentina entra en vigenia el Nuevo Régimen Penal Juvenil.

Nueva Ley Penal Juvenil: los cambios clave que rigen para los menores desde los 14 años

Javier Milei anunció medidas por la causa Malvinas.

Malvinas: el Gobierno abrió un proceso contra 45 personas y empresas tras los anuncios de Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Estoy para atrás”: Thiago Medina reveló que se gana la vida con un nuevo trabajo en la calle
  • Carlos de Piano contó sobre su rol de intermediario cuando La Pepa y Dani Guardia estaban peleados
  • Juzgan al tiktoker acusado de atropellar y matar a una madre y su hija cordobesas en Rosario
  • Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol en un club de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial