• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

"Vamos a actuar", afirmó Bullrich sobre los cortes y protestas

La ministra de Seguridad de la Nación se mostró dispuesta a descomprimir los piquetes. "Puede tener ciertas consecuencias", adelantó.

20 de marzo 2017, 08:08hs
El Gobierno, dispuesto a descomprimir protestas.
El Gobierno, dispuesto a descomprimir protestas.
Seguinos en Google

Tras una semana con numerosas manifestaciones en todo el país, sobre todo en la ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich advirtió que el Gobierno actuará para descomprimir las protestas y cortes que dificultan la circulación. 

"Vamos a actuar. Cuando actuemos no entremos en la paranoia argentina. Si actuamos porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos. Actuar con decisión puede tener ciertas consecuencias", alertó la ministra de Seguridad en declaraciones a La Cornisa, el programa conducido por Luis Majul

"Vamos a actuar", afirmó Bullrich sobre los cortes y protestas
"Vamos a actuar", afirmó Bullrich sobre los cortes y protestas

Bullrich se adelantó a los momentos de tensión ante la descompresión de una protesta. "(Los manifestantes) van a tirar piedras, botellas y la Gendarmería y las fuerzas policiales van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo: dispersando. Esa dispersión puede implicar una consecuencia", manifestó.

"Lo importante es que sepamos que esas consecuencias no significan que vaya a haber un muerto", aclaró la titular de la cartera de Seguridad. "Seamos coherentes los argentinos: ¿queremos un orden democrático? Bueno, eso requiere que las fuerzas actúen", agregó.

"Señores, cambió la realidad. No estamos de acuerdo con lo que hacía el gobierno anterior, que permitía la invasión de las calles", señaló.

Lo más leído

1

El motivo por el que fue internado Luciano Castro

2

Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

3

Sintió dolor mientras caminaba, pensó que era una contractura y le terminaron amputando la pierna

4

Preocupación por Luciano Castro: el motivo por el que fue internado

5

La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina

Temas de la nota

Patricia BullrichProtestamanifestaciónmarchaSeguridadpiquetes

Más notas sobre Política

Diputados dio media sanción al proyecto de baja de edad de imputabilidad. (Imagen: Diputados).

Diputados aprobó la reforma penal juvenil con la baja de edad de imputabilidad: pasa al Senado

En Córdoba se tomaron medidas para evitar tensiones salariales.

Paños fríos: los dos anuncios de la Provincia para las fuerzas de Seguridad

Schiaretti juró como diputado del bloque Provincias Unidas.

Schiaretti juró como diputado en la previa de una sesión clave: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: el tierno posteo con el que anunció la noticia
  • Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero
  • Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido
  • La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial