• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

"Vamos a actuar", afirmó Bullrich sobre los cortes y protestas

La ministra de Seguridad de la Nación se mostró dispuesta a descomprimir los piquetes. "Puede tener ciertas consecuencias", adelantó.

20 de marzo 2017, 08:08hs
El Gobierno, dispuesto a descomprimir protestas.
El Gobierno, dispuesto a descomprimir protestas.
Seguinos en Google

Tras una semana con numerosas manifestaciones en todo el país, sobre todo en la ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich advirtió que el Gobierno actuará para descomprimir las protestas y cortes que dificultan la circulación. 

"Vamos a actuar. Cuando actuemos no entremos en la paranoia argentina. Si actuamos porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos. Actuar con decisión puede tener ciertas consecuencias", alertó la ministra de Seguridad en declaraciones a La Cornisa, el programa conducido por Luis Majul

"Vamos a actuar", afirmó Bullrich sobre los cortes y protestas
"Vamos a actuar", afirmó Bullrich sobre los cortes y protestas

Bullrich se adelantó a los momentos de tensión ante la descompresión de una protesta. "(Los manifestantes) van a tirar piedras, botellas y la Gendarmería y las fuerzas policiales van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo: dispersando. Esa dispersión puede implicar una consecuencia", manifestó.

"Lo importante es que sepamos que esas consecuencias no significan que vaya a haber un muerto", aclaró la titular de la cartera de Seguridad. "Seamos coherentes los argentinos: ¿queremos un orden democrático? Bueno, eso requiere que las fuerzas actúen", agregó.

"Señores, cambió la realidad. No estamos de acuerdo con lo que hacía el gobierno anterior, que permitía la invasión de las calles", señaló.

Lo más leído

1

Discutió por una usurpación, le pegaron un tiro en la panza y quedó internado en Córdoba

2

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

3

Jesús María 2026: cuánto costará comer y tomar dentro del festival

4

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

5

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Temas de la nota

Patricia BullrichProtestamanifestaciónmarchaSeguridadpiquetes

Más notas sobre Política

El Gobierno anunció restricciones migratorias para colaboradores del régimen chavista.

El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Javier Milei respaldó la ofensiva de Estados Unidos y festejó la caída de Nicolás Maduro.

Milei apoyó a Trump ante la captura de Maduro y celebró el ataque: “La libertad avanza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delcy Rodríguez tomó el mando y reunió al gabinete tras la captura del dictador Maduro
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras la familia dormía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial