Un grupo de vecinos se juntaron en la puerta del edificio donde vive la Vicepresidente, Cristina Fernández de Kircner, para reclamar por el fallo de la Justicia que sobreseyó a la mandataria, a sus dos hijos y otras personas que eran investigadas. Ocurrió en el barrio porteño de La Recoleta.
Cristina Fernández de Kirchner obtuvo en la tarde de este viernes el sobreseimiento en las causas de Hotesur y Los Sauces, dos de las investigaciones que más "complicada" estaba, según los especialistas. El fallo generó mucha indignación entre el arco opositor y algunas personas salieron a manifestar esa disconformidad.
+ MIRÁ MÁS: Diego Concha renunció a Defensa Civil tras una denuncia de su pareja por violencia
Pese a esa resolución, la ex presidenta del país aún tiene siete causas más en donde se la investiga, entre otras cosas, por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Un pequeño grupo de vecinos del barrio porteño de La Recoleta se hizo presente en el lugar y le hicieron sentir el ruido de sus cacerolas.
Mientras tanto, en otros puntos de la misma ciudad, otros vecinos decidieron no dejar sus casas, pero se sumaron al reclamo haciendo sentir los golpes de sus ollas y aplausos. Hernán Lombardi, Secretario de Movilización del PRO, publicó en su cuenta de Twitter un video demostrando el reclamo de la gente.