• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El verdulero golpeado por la patota del SUOEM contó qué les pidió

Un día después de la golpiza, y mientras la Justicia investiga la agresión, el comerciante rompió el silencio. Afirmó que solo quería trabajar cuando los municipales lo atacaron de manera salvaje.

05 de noviembre 2020, 10:46hs
El muchacho golpeado quedó con coágulos y sangrado en la nariz.
El muchacho golpeado quedó con coágulos y sangrado en la nariz.
Seguinos en Google

El video, al que accedió en exclusiva El Doce, mostró cómo fue la salvaje agresión de municipales del SUOEM a un verdulero. Durante la manifestación para pedir mejoras salariales, los violentos le dieron múltiples golpes en la zona de las calles Pueyrredón y Mariano Moreno.

Este jueves, la víctima rompió el silencio y contó la pesadilla que vive. "Tengo la cara toda inflamada, la nariz llena de coágulos, golpes por todos lados", describió en el programa Pura Verdad de PLX Pulxo.

"Tengo la cara toda inflamada, la nariz llena de coágulos, golpes por todos lados".

"Me dijeron que si me sigue sangrando la nariz, porque hasta anoche sangraba todo, que volviera al médico por las dudas que tuviera una quebradura. Por ahora paró, más o menos", agregó desde su casa, adonde hace reposo tras las curaciones.

Atacado por trabajar

El verdulero dijo que lo que enfureció a los municipales del SUOEM fue su pedido para poder trabajar en paz, luego de días de movilizaciones en la misma zona. "Nosotros salimos a pedirles que nos dejaran trabajar. Hace una semana que tenemos cortes alrededor y no podemos", lamentó.

+ MIRÁ MÁS: Está grave el nene baleado por su hermano: le encontraron otra bala en el estómago

"Venían marchando y nosotros salimos a decirles que pasaran por otro lado, nada más. No sé cuántos eran, cuando caigo al piso no tengo ni idea, no tengo imágenes, lo único que veía eran los borcegos", recordó.

Por último, confirmó que deberá declarar en la fiscalía pero aclaró que no quiere más dramas: "Yo no me quiero meter en ningún problema, que se haga lo que corresponde para que esto no pase nunca más".

+ Audio: la palabra del comerciante golpeado:

Llamado

En El Show del Lagarto, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, contó que se comunicó telefónicamente con el verdulero golpeado. Visiblemente molesto con los municipales que lo agredieron, afirmó que se comunicó porque las imágenes le dieron "vergüenza".

Video Placeholder

Leé también

El intendente Llaryora despidió al municipal que atacó con un mortero en una manifestación del SUOEM.

Llaryora despidió al municipal del mortero: "El que las hace, las paga"

El momento de la agresión al verdulero.

Violenta protesta del SUOEM: así agredieron al verdulero

El chico fue hallado en malas condiciones de salud, vestimenta y aseo personal.

Una cordobesa irá a prisión por reducción a la servidumbre: tuvo de esclavo a un adolescente en un tambo

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

El relato de una testigo de la tragedia en el Rally Sudamericano: “Habían pedido que se corrieran”

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

5

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

Temas de la nota

SUOEMmunicipalesverduleroGolpizaMunicipalidad de CórdobaVideo

Más notas sobre Política

Milei llegó a Jersulén para participar de varias actividades oficiales.

Milei visitó el Muro de los Lamentos y se reunió con Netanyahu en su primer día en Israel

Milei y su tercera visita a Israel.

Milei viajó a Israel y se reunirá con Netanyahu: los temas que marcarán su agenda

Miguel Siciliano se refirió a ala alianza que propone la UCR.

Siciliano y la alianza que propone el radicalismo: “Es chiquitaje, la gente la está pasando para el culo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata sin goles con Barracas en busca de acercarse a la clasificación
  • Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos
  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor
  • Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial