• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El verdulero golpeado por la patota del SUOEM contó qué les pidió

Un día después de la golpiza, y mientras la Justicia investiga la agresión, el comerciante rompió el silencio. Afirmó que solo quería trabajar cuando los municipales lo atacaron de manera salvaje.

05 de noviembre 2020, 10:46hs
El muchacho golpeado quedó con coágulos y sangrado en la nariz.
El muchacho golpeado quedó con coágulos y sangrado en la nariz.

El video, al que accedió en exclusiva El Doce, mostró cómo fue la salvaje agresión de municipales del SUOEM a un verdulero. Durante la manifestación para pedir mejoras salariales, los violentos le dieron múltiples golpes en la zona de las calles Pueyrredón y Mariano Moreno.

Este jueves, la víctima rompió el silencio y contó la pesadilla que vive. "Tengo la cara toda inflamada, la nariz llena de coágulos, golpes por todos lados", describió en el programa Pura Verdad de PLX Pulxo.

"Tengo la cara toda inflamada, la nariz llena de coágulos, golpes por todos lados".

"Me dijeron que si me sigue sangrando la nariz, porque hasta anoche sangraba todo, que volviera al médico por las dudas que tuviera una quebradura. Por ahora paró, más o menos", agregó desde su casa, adonde hace reposo tras las curaciones.

Atacado por trabajar

El verdulero dijo que lo que enfureció a los municipales del SUOEM fue su pedido para poder trabajar en paz, luego de días de movilizaciones en la misma zona. "Nosotros salimos a pedirles que nos dejaran trabajar. Hace una semana que tenemos cortes alrededor y no podemos", lamentó.

+ MIRÁ MÁS: Está grave el nene baleado por su hermano: le encontraron otra bala en el estómago

"Venían marchando y nosotros salimos a decirles que pasaran por otro lado, nada más. No sé cuántos eran, cuando caigo al piso no tengo ni idea, no tengo imágenes, lo único que veía eran los borcegos", recordó.

Por último, confirmó que deberá declarar en la fiscalía pero aclaró que no quiere más dramas: "Yo no me quiero meter en ningún problema, que se haga lo que corresponde para que esto no pase nunca más".

+ Audio: la palabra del comerciante golpeado:

Llamado

En El Show del Lagarto, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, contó que se comunicó telefónicamente con el verdulero golpeado. Visiblemente molesto con los municipales que lo agredieron, afirmó que se comunicó porque las imágenes le dieron "vergüenza".

Video Placeholder

Leé también

El intendente Llaryora despidió al municipal que atacó con un mortero en una manifestación del SUOEM.

Llaryora despidió al municipal del mortero: "El que las hace, las paga"

El momento de la agresión al verdulero.

Violenta protesta del SUOEM: así agredieron al verdulero

El chico fue hallado en malas condiciones de salud, vestimenta y aseo personal.

Una cordobesa irá a prisión por reducción a la servidumbre: tuvo de esclavo a un adolescente en un tambo

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

SUOEMmunicipalesverduleroGolpizaMunicipalidad de CórdobaVideo

Más notas sobre Política

La ex canciller diana Mondino cruzó a Javier Milei.

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

La inundación que afectó a Bahía Blanca.

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
El ex mandatario se pronunció contra la gestión de Milei.

Schiaretti contra el Gobierno tras la sesión en Diputados: “Una política sincera, sin extremos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial