EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Viaje al Congreso con de Loredo: "Fue catastrófica la administración de la pandemia"

El principal candidato a diputado por Juntos por el Cambio recorrió la ciudad y fue tajante sobre la gestión de la pandemia.

10 de noviembre 2021, 21:36hs
En la recorrida, el dirigente elogió a Martí "por su visión de futuro".
Seguinos en Google

El informe "Viaje al Congreso" de Telenoche llegó a su fin con el último invitado, cuando faltan apenas cuatro días para las elecciones legislativas para diputados y senadores. El turno de este miércoles fue para Rodrigo de Loredo, principal candidato a diputado por Juntos por el Cambio.

El recorrido por la ciudad comenzó en la zona norte y luego siguió en el Aeropuerto Internacional, donde el candidato del partido que ganó en las PASO habló acerca de la migración juvenil: "Es la gran demostración de un país que viene fracasando".

+ MIRÁ MÁS: Viaje al Congreso: Gabriela Estévez lloró al pasar por una villa de Córdoba

Por otro lado, el lugar que eligió para terminar de Loredo fue el nudo del Hombre Urbano, a metros de la Terminal de Ómnibus. Allí, el dirigente recordó a Martí y elogió su "visión de futuro que necesita todo el país".

+ VIDEO: Rodrigo de Loredo y su viaje al Congreso:

elecciones

Política

- "Lo principal que queremos es bajar impuestos, reforma educativa, infraestructura, legislación laboral y alineamiento de Argentina con el mundo".

- "Es una obviedad que la gente no está representada en la Legislatura. La gente siente que están distantes de la sociedad".

Pandemia

- "Tenemos un sistema sanitario muy precario en Córdoba, que el diagnóstico era carente de recurso humano y carencia de camas críticas en la Capital".

- "La pandemia demostró lo desguarnecido que estábamos en ese sentido. La pandemia fue administrada de una forma catastrófica en Argentina".

Pobreza

- "Me angustia muchísimo, es una tragedia y la mayor de las injusticias".

- "La gente aquí tiene muy pocas oportunidades, la gente muere 20 años antes por pobre".

- "Argentina tiene que tener políticas a largo plazo. No se soluciona con discursos y tiene que haber respuestas firmes".

Migración juvenil

- "Argentina no logró retener a los jóvenes en su pueblo, y así se configura un país con una cabeza gigante en Buenos Aires y brazos raquíticos en el interior".

- "Uno trabaja por un país donde viajar al exterior sea una opción de la libertad y no un salto al vacío, como hacen muchos chicos".

Leé también

Viaje al Congreso con Juan Pablo Quinteros: "Es un fracaso que mi hijo se quiera ir del país"

Laura Vilches y el viaje al Congreso: "Quienes más sufren la pobreza son las mujeres"

Temas de la nota

Rodrigo de LoredopandemiaEleccionesjuntos por el cambio

Más notas sobre Política

Detuvieron a un hombre por amenazar a Patricia Bullrich: el impactante arsenal que hallaron

Descuentos y reintegros para jubilados y pensionados en supermercados de Córdoba: cómo acceder

Aumentan los peajes nacionales: así quedan los precios en rutas de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El quinto año de la guerra que rediseñó el mundo
  • Detuvieron a un hombre por amenazar a Patricia Bullrich: el impactante arsenal que hallaron
  • Imputaron al expolicía Grasso por abuso sexual: lo acusan de drogar y violar a una familiar
  • Escuelas Deportivas del Kempes: las 55 disciplinas disponibles, precios y cómo inscribirse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial