"Se encuentra muy bien", subrayó el viceintendente Daniel Passerini al hablar del estado de salud del intendente Martín Llaryora, que este jueves se sometió a una angioplastia.
En diálogo con Telenoche, Passerini remarcó que el intendente eligió hacerse los estudios este fin de semana largo, considerando que iba a necesitar al menos 48 horas de reposo.
+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner dio positivo de coronavirus: su estado de salud
Una vez finalizada la intervención, el viceintendente, que además es médico, comentó: "Yo estuve con Martín una hora o dos horas después de habérselo realizado, se encontraba muy bien en compañía de su esposa, estuvimos charlando, va a permanecer unas horas más en el sanatorio y ya seguramente va continuar el reposo en su domicilio y el lunes va a retomar la actividad.
+ VIDEO: Passerini habló sobre la salud de Llaryora:
"Inmediatamente después de hacerse el estudio estaba en la unidad coronaria que es lo que corresponde, lo iban a pasar a sala común y entiendo que entre esta noche y mañana temprano ya está en su casa", agregó Passerini, quien este jueves participó del encendido del arbolito navideño en el Parque Sarmiento.
El viceintendente remarcó que Llaryora no tuvo "ninguna consecuencia posterior" al procedimiento. "La única condición en estos casos es, como se aborda una arteria femoral en la pierna, por el riesgo de sangrado posterior tiene que permanecer en reposo, no puede caminar, por eso Martín decidió hacerlo en el día de la fecha", completó el vice.