• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Vicentín rechazó el proyecto de expropiación del Gobierno: "La empresa está perfecta"

Héctor Vicentín consideró que la propuesta de solución a la crisis impulsado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, "se trata de una confiscación".

22 de junio 2020, 17:21hs
Vicentín rechazó el proyecto de expropiación del Gobierno: "La empresa está perfecta"
Seguinos en Google

La expropiación de Vicentín sigue estando en el eje de la polémica. El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, presentó un nuevo proyecto de una intervención tripartita por las deudas que mantiene con el Banco Nación. Estaría conformado por dos representantes del Estado y un tercero designado por la autoridad provincial y debe ser autorizado por la Justicia. 

Héctor Vicentín, accionista e hijo de uno de los fundadores de la compañía agroexportadora, dialogó con Noticiero Doce y rechazó este plan: "Ahora es peor. Se trata de una confiscación, donde está contemplado sin ninguna clase de indeminazación a los accionistas".

 + MIRÁ MÁS: El banderazo por Vicentín en Córdoba

"La empresa estaba trabajando. Hemos estado pagando los sueldos en tiempo y forma. Es más, el mismo día que los interventores se retiraban de la oficina, Vicentín estaba pagando los sueldos", continuó. "Está en perfectas condiciones de trabajar", sentenció Vicentín.

A su vez, explicó cuál es la situación con la deuda con el Banco Nación: "Hace 60 años que el Banco Nación trabaja con nosotros. Este crédito que dicen que el gobierno de Macri nos facilitó por la amistad, no es así. Por empezar es un crédito de prefinanciación de exportaciones con renovación automática".

 + VIDEO: Héctor Vicentín en Noticiero Doce

Video Placeholder

Leé también

El fuerte monólogo de Lanata en el comienzo de su programa.

Jorge Lanata, sobre Vicentín: "No aprovechen la pandemia para imponer algo que no se votó"

La movilización de la semana pasada en las calles de la ciudad fue masiva.

Un empleado municipal tiene coronavirus e investigan si marchó junto al SUOEM

Lo más leído

1

Discutió por celos con su novia, la amenazó y le prendió fuego a su casa hasta destruirla

2

Qué es la leptospirosis, cómo se contagia y qué riesgos tiene

3

Llaryora consideró los insultos de Daniele como una “clara incitación a la violencia” pero no lo denunciará

4

Crimen y misterio: detuvieron al amante de la mujer degollada en plena calle

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

vicentínExpropiaciónGobierno Nacionalcrisis

Más notas sobre Política

Ajuste en el transporte interurbano de Córdoba.

Aumenta el transporte interurbano en Córdoba: de cuánto será y desde qué día

La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa

La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa

La Legislatura aprobó cambios en el Código de Convivencia durante la última sesión del año.

Tras postergarse el debate por naranjitas, los cambios aprobados en el Código de Convivencia de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer trató de prender una parrilla con alcohol, se quemó y murió tras 3 días gravísima
  • Soldaba una llanta armada, le explotó en la cara y murió en Córdoba
  • Quién es Luis Cavanagh, el exnovio que Romina Gaetani conoció en Carlos Paz y denunció por violencia
  • Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial