• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Vicentín rechazó el proyecto de expropiación del Gobierno: "La empresa está perfecta"

Héctor Vicentín consideró que la propuesta de solución a la crisis impulsado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, "se trata de una confiscación".

22 de junio 2020, 17:21hs
Vicentín rechazó el proyecto de expropiación del Gobierno: "La empresa está perfecta"
Seguinos en

La expropiación de Vicentín sigue estando en el eje de la polémica. El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, presentó un nuevo proyecto de una intervención tripartita por las deudas que mantiene con el Banco Nación. Estaría conformado por dos representantes del Estado y un tercero designado por la autoridad provincial y debe ser autorizado por la Justicia. 

Héctor Vicentín, accionista e hijo de uno de los fundadores de la compañía agroexportadora, dialogó con Noticiero Doce y rechazó este plan: "Ahora es peor. Se trata de una confiscación, donde está contemplado sin ninguna clase de indeminazación a los accionistas".

 + MIRÁ MÁS: El banderazo por Vicentín en Córdoba

"La empresa estaba trabajando. Hemos estado pagando los sueldos en tiempo y forma. Es más, el mismo día que los interventores se retiraban de la oficina, Vicentín estaba pagando los sueldos", continuó. "Está en perfectas condiciones de trabajar", sentenció Vicentín.

A su vez, explicó cuál es la situación con la deuda con el Banco Nación: "Hace 60 años que el Banco Nación trabaja con nosotros. Este crédito que dicen que el gobierno de Macri nos facilitó por la amistad, no es así. Por empezar es un crédito de prefinanciación de exportaciones con renovación automática".

 + VIDEO: Héctor Vicentín en Noticiero Doce

Video Placeholder

Leé también

El fuerte monólogo de Lanata en el comienzo de su programa.

Jorge Lanata, sobre Vicentín: "No aprovechen la pandemia para imponer algo que no se votó"

La movilización de la semana pasada en las calles de la ciudad fue masiva.

Un empleado municipal tiene coronavirus e investigan si marchó junto al SUOEM

Lo más leído

1

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

2

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

3

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

4

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

5

Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada

Temas de la nota

vicentínExpropiaciónGobierno Nacionalcrisis

Más notas sobre Política

Quedó sin efecto el paro de colectivos con el que amenazaba UTA.

No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo

Llaryora presentó el plan para ampliar el acceso al gas natural.

Llaryora presentó un plan para ampliar el acceso al gas natural: las localidades beneficiadas

Santilli tomó el cargo al que renunció Adorni.

Santilli pidió una transición “ordenada” y habló de Adorni: “Estaba destruido anímicamente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves mostró la especial escultura que encontró en su nueva casa y reveló la decisión que tomó
  • Conmoción por la muerte de Daniel Melingo: de qué falleció la leyenda del rock argentino
  • Muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz: qué revelaron los primeros resultados de la autopsia
  • La autopsia reveló cómo fue el brutal femicidio de Natalia en Morteros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial