• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El vice del Banco Nación se burló de los usuarios por la prohibición de cuotas para viajes al exterior

Festejaba los goles de River cuando protagonizó un irónico cruce con seguidores de Twitter que lo cuestionaron por no hablar de la resolución del BCRA.

26 de noviembre 2021, 07:41hs
Sorpresa por la prohibición de compras en cuotas.
Sorpresa por la prohibición de compras en cuotas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ante la falta de dólares, el Banco Central prohibió la compra en cuotas con tarjetas de crédito de pasajes, alojamiento o cualquier servicio turístico al exterior. Esto significa que solo podrán ser cancelado en un único pago.

Esta medida, que rige desde este viernes, tomó por sorpresa a las agencias de viaje, aerolíneas y operadores turísticos. En medio de esta resolución que busca fomentar el turismo local, los usuarios de las redes sociales ardieron de bronca.

Y si algo faltaba, era que Matías Tombolini, vicepresidente del Banco Nación y aliado al kirchnerismo, se burlara sobre la prohibición de vuelos al exterior en cuotas. Usó su cuenta de Twitter para festejar los goles de River ante Racing, pero no dejó pasar la oportunidad de responderle a seguidores que lo cruzaron por esta prohibición.  

 + MIRÁ MÁS: Viajes al exterior: prohíben la compra de pasajes en cuotas

“Gol en cuotas… Si querías cuotas ahí tenes 3. Besis”, lanzó con ironía el economista mediático y excandidato a diputado de Sergio Massa, cuando lo cruzaron por festejar y no dar explicaciones sobre la medida, aunque fue dispuesta por el BCRA.

"Matías, sos el vicepresidente del Banco Nación. Hay mucha gente pasándola mal. Como mínimo no canchereen. Saludos", le pidió un seguidor. Sin vueltas, Tombolini contratacó: "¿Vos de verdad le das entidad a esto? 1) Es tuiter. 2) River esta saliendo campeón. 3) Mi laburo lo hago todos los días y no tengo que justificar eso acá.  4) No seas amargo. Vamos 4 a 0 arriba. 5) ¿Querés hablar en serio? haceme una nota y tocamos todos los temas. Abrazo".

El vice del Banco Nación se burló de los usuarios por la prohibición de cuotas para viajes al exterior
El vice del Banco Nación se burló de los usuarios por la prohibición de cuotas para viajes al exterior

Leé también

La actual ley fue sancionada en junio de 2020.

Evalúan suspender la Ley de Alquileres: los puntos que el Gobierno quiere modificar

Se propusieron aumentos en el sector inmobiliario para la ciudad.

En sintonía con la Provincia, la Municipalidad aumenta hasta el 48% el inmobiliario

Lo más leído

1

Quién es Estrella Benchetrit, la legisladora que ocupará la banca de Flores tras el escándalo por abusos

2

Una adolescente asesinó a su madre, durmió junto al cuerpo y al otro día confesó el crimen

3

Conmoción por el hallazgo de dos hombres carbonizados en una estancia: la estremecedora hipótesis

4

“Caos” y “quilombo total”: la crítica sin filtros de Jimena Barón a Miguel Ángel Rodríguez

5

Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima

Temas de la nota

viajes al exteriorcuotasTarjetas de Créditodólares

Más notas sobre Política

Con un monto total de $2 billones, se va a estructurar en licitaciones de $200.000 millones cada una.

Caputo anunció créditos hipotecarios: la cuota inicial y cuánto hay que ganar para acceder

El ministro de Seguridad remueve la cúpula de Río Seco.

El ministro Quinteros echó a la cúpula policial de Río Seco ante el escándalo por grooming y abusos sexuales

Repercusiones en el Gobierno por el caso del legislador Flores.

La Provincia anticipó “ingresos cada vez más exigentes” a la Legislatura y pidió que la Justicia “vaya a fondo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortan por completo una calle céntrica de Córdoba: cuánto tiempo y los desvíos de colectivos
  • Caputo anunció créditos hipotecarios: la cuota inicial y cuánto hay que ganar para acceder
  • “Era desesperante”: el dramático testimonio de la hermana del hombre que mató a su hijo en Tucumán
  • Pidió empanadas, salió a recibirlas y en segundos le robaron la moto al delivery: los desesperantes gritos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial