• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El vice del Banco Nación se burló de los usuarios por la prohibición de cuotas para viajes al exterior

Festejaba los goles de River cuando protagonizó un irónico cruce con seguidores de Twitter que lo cuestionaron por no hablar de la resolución del BCRA.

26 de noviembre 2021, 07:41hs
Sorpresa por la prohibición de compras en cuotas.
Sorpresa por la prohibición de compras en cuotas.
Seguinos en Google

Ante la falta de dólares, el Banco Central prohibió la compra en cuotas con tarjetas de crédito de pasajes, alojamiento o cualquier servicio turístico al exterior. Esto significa que solo podrán ser cancelado en un único pago.

Esta medida, que rige desde este viernes, tomó por sorpresa a las agencias de viaje, aerolíneas y operadores turísticos. En medio de esta resolución que busca fomentar el turismo local, los usuarios de las redes sociales ardieron de bronca.

Y si algo faltaba, era que Matías Tombolini, vicepresidente del Banco Nación y aliado al kirchnerismo, se burlara sobre la prohibición de vuelos al exterior en cuotas. Usó su cuenta de Twitter para festejar los goles de River ante Racing, pero no dejó pasar la oportunidad de responderle a seguidores que lo cruzaron por esta prohibición.  

 + MIRÁ MÁS: Viajes al exterior: prohíben la compra de pasajes en cuotas

“Gol en cuotas… Si querías cuotas ahí tenes 3. Besis”, lanzó con ironía el economista mediático y excandidato a diputado de Sergio Massa, cuando lo cruzaron por festejar y no dar explicaciones sobre la medida, aunque fue dispuesta por el BCRA.

"Matías, sos el vicepresidente del Banco Nación. Hay mucha gente pasándola mal. Como mínimo no canchereen. Saludos", le pidió un seguidor. Sin vueltas, Tombolini contratacó: "¿Vos de verdad le das entidad a esto? 1) Es tuiter. 2) River esta saliendo campeón. 3) Mi laburo lo hago todos los días y no tengo que justificar eso acá.  4) No seas amargo. Vamos 4 a 0 arriba. 5) ¿Querés hablar en serio? haceme una nota y tocamos todos los temas. Abrazo".

El vice del Banco Nación se burló de los usuarios por la prohibición de cuotas para viajes al exterior
El vice del Banco Nación se burló de los usuarios por la prohibición de cuotas para viajes al exterior

Leé también

La actual ley fue sancionada en junio de 2020.

Evalúan suspender la Ley de Alquileres: los puntos que el Gobierno quiere modificar

Se propusieron aumentos en el sector inmobiliario para la ciudad.

En sintonía con la Provincia, la Municipalidad aumenta hasta el 48% el inmobiliario

Lo más leído

1

Calor y probabilidad de tormentas fuertes con granizo este domingo en Córdoba

2

Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía

3

Un BMW chocó contra un poste en Córdoba: murieron 2 jóvenes y hay 3 heridos graves

4

Dramático rescate nocturno en el interior de Córdoba: asistieron a un hombre y a sus dos hijas

5

Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba

Temas de la nota

viajes al exteriorcuotasTarjetas de Créditodólares

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner sigue cumpliendo prisión domiciliaria en San José 1111.

Casación confirmó que Cristina Kirchner debe seguir usando tobillera electrónica en prisión domiciliaria

Diputados dio media sanción al proyecto de baja de edad de imputabilidad. (Imagen: Diputados).

Diputados aprobó la reforma penal juvenil con la baja de edad de imputabilidad: pasa al Senado

En Córdoba se tomaron medidas para evitar tensiones salariales.

Paños fríos: los dos anuncios de la Provincia para las fuerzas de Seguridad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un naranjita tras exigir dinero y amenazar a un automovilista en Alta Córdoba
  • Secuestraron drogas, balanzas y dinero tras un allanamiento de Alta Gracia: hay dos detenidos
  • Un BMW chocó contra un poste en Córdoba: murieron 2 jóvenes y hay 3 heridos graves
  • La Mona Jiménez le puso el pecho al calor en un baile inolvidable en Forja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial