EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El vice del Banco Nación se burló de los usuarios por la prohibición de cuotas para viajes al exterior

Festejaba los goles de River cuando protagonizó un irónico cruce con seguidores de Twitter que lo cuestionaron por no hablar de la resolución del BCRA.

26 de noviembre 2021, 07:41hs
Sorpresa por la prohibición de compras en cuotas.

Ante la falta de dólares, el Banco Central prohibió la compra en cuotas con tarjetas de crédito de pasajes, alojamiento o cualquier servicio turístico al exterior. Esto significa que solo podrán ser cancelado en un único pago.

Esta medida, que rige desde este viernes, tomó por sorpresa a las agencias de viaje, aerolíneas y operadores turísticos. En medio de esta resolución que busca fomentar el turismo local, los usuarios de las redes sociales ardieron de bronca.

Y si algo faltaba, era que Matías Tombolini, vicepresidente del Banco Nación y aliado al kirchnerismo, se burlara sobre la prohibición de vuelos al exterior en cuotas. Usó su cuenta de Twitter para festejar los goles de River ante Racing, pero no dejó pasar la oportunidad de responderle a seguidores que lo cruzaron por esta prohibición.  

 + MIRÁ MÁS: Viajes al exterior: prohíben la compra de pasajes en cuotas

“Gol en cuotas… Si querías cuotas ahí tenes 3. Besis”, lanzó con ironía el economista mediático y excandidato a diputado de Sergio Massa, cuando lo cruzaron por festejar y no dar explicaciones sobre la medida, aunque fue dispuesta por el BCRA.

"Matías, sos el vicepresidente del Banco Nación. Hay mucha gente pasándola mal. Como mínimo no canchereen. Saludos", le pidió un seguidor. Sin vueltas, Tombolini contratacó: "¿Vos de verdad le das entidad a esto? 1) Es tuiter. 2) River esta saliendo campeón. 3) Mi laburo lo hago todos los días y no tengo que justificar eso acá.  4) No seas amargo. Vamos 4 a 0 arriba. 5) ¿Querés hablar en serio? haceme una nota y tocamos todos los temas. Abrazo".

El vice del Banco Nación se burló de los usuarios por la prohibición de cuotas para viajes al exterior

Leé también

Evalúan suspender la Ley de Alquileres: los puntos que el Gobierno quiere modificar

En sintonía con la Provincia, la Municipalidad aumenta hasta el 48% el inmobiliario

Temas de la nota

viajes al exteriorcuotasTarjetas de Créditodólares

Más notas sobre Política

Milei subió una foto desayunando con Bullrich en medio de la tensión con Villarruel: “Defender los logros”

Villarruel cruzó a Milei y defendió las leyes que aprobó la oposición: “Que ahorre en viajes y en la SIDE”

“No se puede hacer magia”: Francos apuntó contra los gobernadores y defendió los vetos de Milei

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei subió una foto desayunando con Bullrich en medio de la tensión con Villarruel: “Defender los logros”
  • Tusi, éxtasis y “caramelo loco”: la droga secuestrada en una fiesta electrónica en Córdoba
  • Apuñalaron a un joven tras una fiesta en Córdoba y el principal sospechoso fue entregado por su madre
  • Llegó otra grúa, retiraron a los ambientalistas y es inminente el traslado del quebracho de la Luchesse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial