EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Victoria Donda: “Puse mi renuncia a disposición del Presidente y no la aceptó”

La titular del Inadi aseguró que no cometió ningún hecho ilegal en relación a su empleada y dijo que el lunes regresa a su cargo.

07 de enero 2021, 11:20hs
Asegura que todo es una operación política del PRO y el Opus Dei.
Seguinos en

Victoria Donda está imputada en la justicia federal por haber ofrecido un cargo público a su empleada doméstica Arminda Banda Oxa. 

Frente a a esta situación la titular del Inadi rechazó la acusación penal y asegura que todo se trata de una operación política de parte de un abogado vinculado al PRO y al Opus Dei.

“Es cierto que le propuse a Arminda que entrara en el Inadi, y lo volvería a hacer. Pero mi intención fue ayudar, y no pagar desde el Estado lo que me corresponde a mí como empleadora”, aseguró Donda en un reportaje concedido a Infobae.

+MIRÁ MÁS: Donda no le subió el sueldo a la empleada durante cinco años: las fotos de los recibos

En tanto, dijo que puso su renuncia a disposición de Alberto Fernández, y que el Presidente la rechazó. “Vuelvo el lunes a la oficina”, dijo Donda que pasa unos días en Santa Fe junto a su familia.

Victoria Donda: “Puse mi renuncia a disposición del Presidente y no la aceptó”

Además, destacó que su empleada nunca trabajo en negro, siempre cobró y aseguró: “es habitual que dirigentes políticos que trabajamos con sectores con inestabilidad pongamos a disposición las ayudas sociales que tiene el Estado. Y no está mal”.

Por último, afirmó: “yo de ninguna manera quería reemplazar ni el costo en mi casa porque siempre quise mantener la relación laboral, ni la de indemnización de un supuesto despido que no existía porque no quise nunca que deje de trabajar, y eso también está en los chats”.

Leé también

Alberto Fernández decretará la restricción nocturna: Córdoba no limitará la circulación

Alberto Fernández propuso un "toque de queda nocturno" a gobernadores

Temas de la nota

Victoria DondaAlberto Fernándezempleada domésticaInadirenunciaSalario

Más notas sobre Política

Ya rige el aumento de combustibles: cuánto subió la nafta

Procesaron al camarista federal Sánchez Torres por abuso de autoridad y lesiones graves contra una secretaria

El dólar oficial registró un nuevo récord: a cuánto subió este viernes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 26 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 26 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 26 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 26 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial