• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El sexto día de la búsqueda de Agostina EN VIVO

El DocePolítica

Villarruel pidió que Massa siga en el cargo hasta el final del mandato

La vicepresidente electa se refirió al posible pedido de licencia del ministro de Economía. El país que esperan con Javier Milei desde el 10 de diciembre.

19 de noviembre 2023, 23:43hs
Victoria Villarruel vicepresidente electa.
Victoria Villarruel vicepresidente electa.
Seguinos en Google

"Nos teníamos mucha fe porque veíamos el cariño de la gente en cada parte del país a la que íbamos", aseguró Victoria Villarruel sobre el triunfo de Javier Milei en el balotaje.

La vicepresidente electa sostuvo que "el hecho de hablar de un cambio y de poder hacer un proyecto de vida en el país llevó a mucha gente a votarnos".

En diálogo con Periodismo Para Todos, Villarruel fue consultada por una posible pedido de licencia de Sergio Massa como ministro de Economía. "Nosotros creemos con Javier que él tiene que permanecer en su cargo hasta el 10 de diciembre que se entrega el poder a la nueva gestión", consideró.

+ MIRÁ MÁS: El festejo de Milei presidente: “El país necesita cambios drásticos”

"Retirarse ahora porque el resultado no le ha gustado no es de valientes y no es de alguien que se hace cargo del momento crítico que están pasando todos los argentinos", manifestó.

La diputada de La Libertad Avanza que acompañó a Milei en la fórmula evitó dar señales del próximo ministro de Economía pero advirtió: "Tiene que ser un todoterreno".

Respecto del gabinete que conformará el nuevo presidente, expresó: "Quiero que estemos serenos porque es una decisión muy difícil dado el momento crucial que está viviendo la Argentina".

+ VIDEO: la palabra de la vicepresidente electa:

Video Placeholder

Villarruel advirtió que "todas las áreas están en una emergencia nunca vista". Y agregó: "Pedimos paciencia porque vamos a ver un Estado argentino detonado después de 16 años de kirchnerismo".

"Nosotros vamos a gobernar para que el pueblo argentino progrese y tenga libertad, de ninguna manera queremos gobernar para una facción como ha hecho el kirchnerismo", concluyó.

Leé también

Milei presidente: las felicitaciones de Schiaretti, Llaryora y Macri

Milei presidente: las felicitaciones de Schiaretti, Llaryora y Macri

Massa reconoció la derrota: "Felicité a Milei, es el presidente"

Massa reconoció la derrota: "Felicité a Milei, es el presidente"

Contundente triunfo de Javier Milei en Córdoba. Foto: Adriana Zanier / ElDoce.tv.

Arrasador triunfo de Milei en Córdoba: rozó el 75/25

Lo más leído

1

Murió una mujer embarazada que chocó en moto contra una camioneta en Córdoba

2

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

3

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

4

La madre de Agostina tildó a Barrelier de “cínico” y denunció que “la política no le va a soltar la mano”

5

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

Temas de la nota

Victoria VillarruelElecciones 2023BalotajePeriodismo para Todos

Más notas sobre Política

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

Claudio Barrelier junto a la exfuncionaria provincial Valeria Buteler.

El detenido por el caso Agostina es empleado municipal y militante del peronismo: las fotos

Alfonsín en Córdoba, 19 de mayo de 1986.  Imagen: El Doce.

El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano
  • Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”
  • El fiscal Garzón negó demoras, dijo que la del video es Agostina y que la buscan “viva o muerta”
  • Q’ Lokura estrenó un enganchado de clásicos de reggaetón con la voz de Chino Herrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial