• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa de Instituto - Vélez con 351 y El Doce

El DocePolítica

Villarruel pidió que Massa siga en el cargo hasta el final del mandato

La vicepresidente electa se refirió al posible pedido de licencia del ministro de Economía. El país que esperan con Javier Milei desde el 10 de diciembre.

19 de noviembre 2023, 23:43hs
Victoria Villarruel vicepresidente electa.
Victoria Villarruel vicepresidente electa.
Seguinos en Google

"Nos teníamos mucha fe porque veíamos el cariño de la gente en cada parte del país a la que íbamos", aseguró Victoria Villarruel sobre el triunfo de Javier Milei en el balotaje.

La vicepresidente electa sostuvo que "el hecho de hablar de un cambio y de poder hacer un proyecto de vida en el país llevó a mucha gente a votarnos".

En diálogo con Periodismo Para Todos, Villarruel fue consultada por una posible pedido de licencia de Sergio Massa como ministro de Economía. "Nosotros creemos con Javier que él tiene que permanecer en su cargo hasta el 10 de diciembre que se entrega el poder a la nueva gestión", consideró.

+ MIRÁ MÁS: El festejo de Milei presidente: “El país necesita cambios drásticos”

"Retirarse ahora porque el resultado no le ha gustado no es de valientes y no es de alguien que se hace cargo del momento crítico que están pasando todos los argentinos", manifestó.

La diputada de La Libertad Avanza que acompañó a Milei en la fórmula evitó dar señales del próximo ministro de Economía pero advirtió: "Tiene que ser un todoterreno".

Respecto del gabinete que conformará el nuevo presidente, expresó: "Quiero que estemos serenos porque es una decisión muy difícil dado el momento crucial que está viviendo la Argentina".

+ VIDEO: la palabra de la vicepresidente electa:

Video Placeholder

Villarruel advirtió que "todas las áreas están en una emergencia nunca vista". Y agregó: "Pedimos paciencia porque vamos a ver un Estado argentino detonado después de 16 años de kirchnerismo".

"Nosotros vamos a gobernar para que el pueblo argentino progrese y tenga libertad, de ninguna manera queremos gobernar para una facción como ha hecho el kirchnerismo", concluyó.

Leé también

Milei presidente: las felicitaciones de Schiaretti, Llaryora y Macri

Milei presidente: las felicitaciones de Schiaretti, Llaryora y Macri

Massa reconoció la derrota: "Felicité a Milei, es el presidente"

Massa reconoció la derrota: "Felicité a Milei, es el presidente"

Contundente triunfo de Javier Milei en Córdoba. Foto: Adriana Zanier / ElDoce.tv.

Arrasador triunfo de Milei en Córdoba: rozó el 75/25

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

4

La grúa no podía cruzar la pileta a su patio y tomó una arriesgadísima decisión: el viral

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

Victoria VillarruelElecciones 2023BalotajePeriodismo para Todos

Más notas sobre Política

El mandatario realizó el anuncio en sus redes sociales.

Llaryora mantendrá la reducción de salarios de su gabinete provincial durante todo 2026

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio.

Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video
  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba
  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial