EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

Villarruel pidió que Massa siga en el cargo hasta el final del mandato

La vicepresidente electa se refirió al posible pedido de licencia del ministro de Economía. El país que esperan con Javier Milei desde el 10 de diciembre.

19 de noviembre 2023, 23:43hs
Victoria Villarruel vicepresidente electa.
Seguinos en

"Nos teníamos mucha fe porque veíamos el cariño de la gente en cada parte del país a la que íbamos", aseguró Victoria Villarruel sobre el triunfo de Javier Milei en el balotaje.

La vicepresidente electa sostuvo que "el hecho de hablar de un cambio y de poder hacer un proyecto de vida en el país llevó a mucha gente a votarnos".

En diálogo con Periodismo Para Todos, Villarruel fue consultada por una posible pedido de licencia de Sergio Massa como ministro de Economía. "Nosotros creemos con Javier que él tiene que permanecer en su cargo hasta el 10 de diciembre que se entrega el poder a la nueva gestión", consideró.

+ MIRÁ MÁS: El festejo de Milei presidente: “El país necesita cambios drásticos”

"Retirarse ahora porque el resultado no le ha gustado no es de valientes y no es de alguien que se hace cargo del momento crítico que están pasando todos los argentinos", manifestó.

La diputada de La Libertad Avanza que acompañó a Milei en la fórmula evitó dar señales del próximo ministro de Economía pero advirtió: "Tiene que ser un todoterreno".

Respecto del gabinete que conformará el nuevo presidente, expresó: "Quiero que estemos serenos porque es una decisión muy difícil dado el momento crucial que está viviendo la Argentina".

+ VIDEO: la palabra de la vicepresidente electa:

Elecciones 2023

Villarruel advirtió que "todas las áreas están en una emergencia nunca vista". Y agregó: "Pedimos paciencia porque vamos a ver un Estado argentino detonado después de 16 años de kirchnerismo".

"Nosotros vamos a gobernar para que el pueblo argentino progrese y tenga libertad, de ninguna manera queremos gobernar para una facción como ha hecho el kirchnerismo", concluyó.

Leé también

Milei presidente: las felicitaciones de Schiaretti, Llaryora y Macri

Massa reconoció la derrota: "Felicité a Milei, es el presidente"

Arrasador triunfo de Milei en Córdoba: rozó el 75/25

Temas de la nota

Victoria VillarruelElecciones 2023BalotajePeriodismo para Todos

Más notas sobre Política

La Corte repuso los límites sobre la venta de tierras a extranjeros tras la polémica

Denunciaron por corrupción a “Cañito” Flores cuando era intendente de Villa de María de Río Seco

ARCA prorrogó otra vez la presentación de Ganancias: la nueva fecha

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 10 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 10 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 10 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 10 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial