• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Victoria Villarruel respondió a la frase de Peteco Carabajal en Jesús María

En Arriba Córdoba, la vicepresidenta se expresó tras los dichos del músico en el Festival durante su ingreso al anfiteatro. "Me sigue pareciendo gracioso", sentenció.

15 de enero 2024, 08:42hs
victoria-villarruel-vicepresidenta
Seguinos en Google

La visita de Victoria Villarruel al Festival de Jesús María no fue bienvenida por Peteco Carabajal, quien desde el escenario expresó una desafortunada frase cuando la vicepresidenta ingresaba al anfiteatro: “No se paren que no ha llegado nadie”.

En un mano a mano con Arriba Córdoba, la presidenta del Senado de la Nación no esquivó la polémica y minimizó los dichos del artista. “Yo pensé que lo decía en realidad como una ironía, como diciendo ‘no se paren, pero párense’, así que me lo tomé como ‘qué gracioso’”, explicó.

 + MIRÁ MÁS: Villarruel en Arriba Córdoba: destacó la “buena” relación con Llaryora tras su paso por Córdoba

Aseguró que se sintió muy cómoda y destacó que Los Carabajal “cantaron precioso”. Luego de su presentación le aclararon qué quiso decir el músico: “Me explicaron quién era y que era una mención de repudio a mi visión ideológica”. 

Y cerró sin darle mayor relevancia: “Yo no vine para discutir con Peteco Carabajal, vine para apoyar a Jesús María. Así que la verdad que lo de Peteco me pareció gracioso en ese momento y sigue siendo gracioso ahora”.

 + VIDEO: Villarruel respondió a la desafortunada frase de Peteco Carabajal

Video Placeholder

 

Peteco, el día después

El compositor santiagueño justificó su frase y aseguró a La Voz que "no fue un malentendido" sino un "impulso". 

Sin embargo, cuando fue entrevistado por un programa en Crónica TV protagonizó un fuerte cruce con el periodista Fernando Piaggio que cuestionó su reacción contra Victoria Villarruel.

“Tengo la opinión de lo que escuché de Villarruel cuando ninguneó a los 30 mil desaparecidos, cuando nos ninguneó a nosotros a la cultura, cuando está respondiendo a un gobierno que tira para abajo (…)”, se defendió Peteco al considerar que la presencia de la vicepresidenta no “honraba” el Festival.

En ese momento, el periodista lo interrumpió y le dijo: “No sería mejor que digas 'esa frase se la dediqué a Villarruel…'". Y Carabajal lo cortó: “¿Sos defensor del terrorismo acaso? Tomatela, gil”.

Piaggio le pidió que aprendiera modales: “Tantos años en el escenario no te sirvieron para un carajo”. A lo que Peteco Carabajal le respondió: “¿Pero vos quién sos, boludo?”. Y el periodista lo volvió a cuestionar: “Sos un cagón que no te animás a decir que esa frase para la vicepresidenta”.

 + VIDEO: Fuerte cruce entre Peteco Carabajal y un periodista de Crónica TV

Video Placeholder

Leé también

La vicepresidenta está en Córdoba desde el viernes.

El regalo de un cordobés a Villarruel y el sentido pedido que le hizo

Villarruel vivió una noche festivalera sin sobresaltos.

La llamativa frase de Peteco Carabajal cuando Villarruel llegó a Jesús María

Lo más leído

1

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

2

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

3

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

4

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

Victoria VillarruelVicepresidentaGobierno NacionalFestival de Jesús MaríaArriba Córdobaportada

Más notas sobre Política

Uepc acató la conciliación obligatoria.

Dictaron la conciliación obligatoria y Uepc levantó el paro docente en Córdoba

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pase oficial de…”: lo invitaron a un casamiento con una insólita condición y quedó sin palabras
  • Parar en doble fila, con una multa de seis cifras en Córdoba: cuánto puede costar tras el aumento
  • El pueblito de montaña que busca voluntarios para vivir gratis: ofrecen casas y trabajo
  • Fuerte suba de las multas en Córdoba: cuánto cuestan las principales infracciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial