La carrera electoral para el próximo año va tomando impulso. En ese marco, la diputada nacional y exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegó a Córdoba para reunirse con empresarios.
"Vengo como diputada, es temprano para definir candidaturas", afirmó Vidal en Arriba Córdoba, aunque señaló a los referentes cordobeses que en 2023 pueden aspirar a la gobernación en la provincia.
En ese sentido mencionó a Luiz Juez, Rodrigo de Loredo, Mario Negri, Gustavo Santos, Soher El Sukaría y Laura Rodríguez Machado. "Son dirigentes valiosos y la gente elegirá a quién quiere acompañar", sostuvo la referente del PRO.
+ MIRÁ MÁS: Juez reunió a los dirigentes cordobeses de Juntos por el Cambio con miras al 2023
Vidal advirtió que el país "está cansado de la improvisación, no podemos seguir esperando por una pelea de poder". Puso a Córdoba como ejemplo para darle impulso a la producción. "Tiene todo lo que la Argentina necesita para crecer", subrayó.
En su visita a la ciudad recorre una empresa y además mantiene un encuentro con empresarios en la Bolsa de Comercio. En ésta entidad compartirá una disertación con Guido Sandleris, expresidente de Banco Central.
Qué dijo sobre ampliar el espacio
La diputada Vidal recalcó en Arriba Córdoba que la alternativa que se busque desde ese espacio para las elecciones de 2023 será con dirigentes de Juntos por el Cambio.
De esa manera descartó un posible acercamiento con Juan Schiaretti. "Respeto al gobernador, pero hoy no forma parte de Juntos por el Cambio", aclaró.
Por otra parte aseveró que la mesa nacional de esa alianza tuvo un pronunciamiento claro al rechazar la incorporación de Javier Milei.
+ VIDEO: María Eugenia Vidal habló con Arriba Córdoba al llegar a la ciudad: