• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Video: el abrazo de Bullrich con Milei tras darle su apoyo para el balotaje

La excandidata de Juntos por el Cambio y el candidato de La Libertad Avanza se encontraron en televisión. Qué se dijeron.

25 de octubre 2023, 23:26hs
El encuentro de Bullrich y Milei de cara al balotaje.
El encuentro de Bullrich y Milei de cara al balotaje.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Patricia Bullrich y Javier Milei se dieron el primer abrazo en público después que la excandidata de Juntos por el Cambio expresara su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza para el balotaje.

Luego de reconocer que el martes a la noche compartieron una reunión de la que también participó Mauricio Macri, este miércoles confirmaron el acercamiento de cara a la segunda vuelta en la que Milei enfrentará a Sergio Massa (Unión por la Patria).

+ MIRÁ MÁS: “Somos un cabaret”: la autocrítica de Juez por el apoyo de Bullrich a Milei

Bullrich y el referente libertario volvieron a encontrarse en TN y no dudaron en darse un abrazo. "Qué sea un buen gobierno", le deseó la dirigente del PRO.

"Qué revolución armamos", respondió Milei en un momento distendido y acotó: "Con el posteo del meme la rompimos". De esa manera se refirió a la imagen del pato y el león que publicó una vez que la exministra de Seguridad anunció su postura para el balotaje.

Video Placeholder

El objetivo

Milei remarcó que hay una mayoría que eligió un cambio en las elecciones generales del domingo. Al justificar el acercamiento a Bullrich y Macri, aseguró que él ya había propuesto una coalición que hubiese ganado en primera vuelta.

Sobre los principales ejes de su campaña, en diálogo con A dos voces el candidato de La Libertad Avanza recalcó: "Yo no bajo mis banderas".

Javier Milei en A DOS VOCES: "No bajo mis banderas. Coincidimos en un 90%".https://t.co/YounfVWXVZ pic.twitter.com/AQATzKkgXk

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) October 26, 2023

"La prioridad es el cambio, el kirchnerismo es una monstruosidad", apuntó Milei tras remarcar que con Bullrich propuso hacer "tabula rasa" después de admitir fuertes cruces en la carrera electoral.

El candidato opositor consideró como un "gesto de grandeza" el pronunciamiento de la referente del PRO y sotuvo que él "hubiera hecho lo mismo" si le tocaba estar en el lugar de ella.

A la defensiva

Bullrich por su parte se defendió de los dirigentes de Juntos por el Cambio que criticaron su declaración de este miércoles. "Paso a paso, cada uno va a ir tomándose sus tiempos", deslizó.

"Yo jugué unas Paso contra muchos dirigentes, me decían que estaba loca porque jugaba contra todos y gané", agregó en TN.

Y agregó: "Tengo confianza que los millones de ciudadanos que nos votaron a nosotros no quieren que el kirchnerismo siga porque saben lo que significa en el modelo de vida de la Argentina deteriorada que tenemos".

Patricia Bullrich en A DOS VOCES: "Habernos perdonado fue un gesto de madurez".https://t.co/OBAdyYpfDb pic.twitter.com/SOkhRPOcje

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) October 26, 2023

"Las personas por el bien de la patria tienen que ser capaces de dejar de lado insultos, malos momentos y trabajar en pos del objetivo que uno quiere", completó Bullrich.

Sobre la denuncia que presentó contra Milei en las últimas antes de la elecciones generales, señaló: "Lo hablamos de manera privada bien a fondo y uno es capaz de perdonar y eso ha pasado muchas veces en la historia de la humanidad".

Leé también

Macri, el nexo entre Milei y Bullrich.

"Vengan que...": la frase de Milei para concretar el acuerdo con Bullrich y Macri

La UCR rechazó el pacto con Milei, será neutral y cruzó a Bullrich y Macri: "Vergüenza ajena"

Desde la UCR y la Coalición Cívica rechazaron sus dichos.

Uno por uno, los 11 puntos por los que Bullrich apoyó a Milei de cara al balotaje

Lo más leído

1

Cocaína, armas y autos: desbarataron una banda narco y hay 14 detenidos en Córdoba

2

Flávio Bolsonaro se impuso ante Lula en Brasil y habrá balotaje: el mensaje de Milei

3

Lluvias y chances de tormentas en Córdoba: el pronóstico en el arranque de la semana

4

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Río Cuarto y hay un detenido

5

Se normalizó el transporte interurbano tras las asambleas: no descartan nuevas medidas de fuerza

Temas de la nota

javier mileiPatricia BullrichElecciones 2023Balotajejuntos por el cambio

Más notas sobre Política

El líder libertario celebró el acotado triunfo de Flávio Bolsonaro en primera vuelta.

“Zurdos empobrecedores, córranse”: el duro mensaje de Milei tras la la caída de Lula en Brasil

El gobernador Martín Llaryora en Adelia María.

Llaryora afirmó que “el kirchnerismo ya fracasó” y cuestionó al Gobierno de Milei: “Parece Copperfield”

El plan de emergencia para recolectar residuos en Córdoba.

Basura acumulada en Córdoba: el plan de emergencia de la Municipalidad tras la falta de recolección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Flavio Bolsonaro picó en punta
  • “Zurdos empobrecedores, córranse”: el duro mensaje de Milei tras la la caída de Lula en Brasil
  • Un conejo frustró un robo en la casa de una jueza: arañó una puerta y alertó a su dueña que encontró al ladrón
  • Mamografías, testeos y atención médica gratuita: cuándo y dónde se harán en Córdoba por el Octubre Rosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial