EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Video: así fue el ataque al diputado Héctor Olivares y su asesor

Les dispararon a quemarropa desde un auto estacionado. Marcelo Yadón, funcionario que lo acompañaba, se llevó la peor parte y murió camino al hospital.

09 de mayo 2019, 12:49hs
Olivares y Yadón fueron sorprendidos a tiros desde el Vento estacionado.

Las imágenes son escalofriantes: a las 6.51 de la mañana, mientras el diputado nacional de Cambiemos, Héctor Olivares, y el funcionario riojano Marcelo Yadón caminaban por avenida Rivadavia de Buenos Aires, fueron baleados desde un auto estacionado.

Video: así fue el ataque al diputado Héctor Olivares y su asesor

Con el sello de la mafia, los agresores les vaciaron un cargador de una pistola 9 milímetros. Olivares sufrió serias heridas, principalmente en el pecho, por lo que está internado grave mientras que Yadón, de 58, murió antes de llegar al hospital de Ramos Mejía.

+ ADVERTENCIA: el video del ataque puede herir la sensibilidad:

Ataque mafioso

+ MIRÁ MÁS: Qué dijo Macri tras el ataque al diputado Olivares

Los dos atacantes estacionaron en el lugar a las 6.22 de la mañana en un Volkswagen Vento color gris y chapa LYS 656. Allí los esperaron, ya que tenían el dato de que salían a caminar todos los días por esa zona.

Al analizar las imágenes y la escena del crimen, las autoridades descartaron por completo un robo. "Es muy duro, sobre todo por la constatación de las mafias que trabajan en este país", lamentó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. "Se bajaron del auto y lo miraron mientras pedía ayuda. El auto se fue y a los segundos llegó la Policía, ya estamos en contacto con el juez y tenemos bastantes avances".

Video: así fue el ataque al diputado Héctor Olivares y su asesor

Temas de la nota

Héctor OlivaresdiputadoBalazosVideocámaras de seguridad

Más notas sobre Política

El dólar oficial pegó un fuerte salto y llegó a $ 1325: todas las cotizaciones

Llaryora reclamó a Milei que traspase la Ruta 19: “Si no quieren hacer la obra, la hacemos nosotros”

La Provincia cruzó a Francos por criticar la suba de jubilaciones: “Desconocimiento o malicia”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucho Castro se emocionó al recordar su amistad con la Locomotora Oliveras y un proyecto que no pudo ser
  • 1,5 millones de evacuados en Chile por la alerta de tsunami: se esperan olas de 3 metros
  • Los hijos de la Locomotora Oliveras apuntaron contra el fisicoculturista que denunció: “Quiere fama”
  • Incendio en un barrio de Córdoba: una adolescente sufrió lesiones y fue trasladada de urgencia a un hospital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial