EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Video: difundieron cómo se ve el interior del avión venezolano-iraní

Las imágenes muestran el operativo que inspeccionó a la aeronave en el Aeropuerto Internacional Guaraní, en Ciudad del Este (Paraguay). Actualmente su tripulación sigue demorada en Argentina.

14 de junio 2022, 17:18hs
La tripulación llegó a Argentina bajo la excusa de tener que entregar autopartes.
Seguinos en Google

La polémica por el avión demorado en Ezeiza y su supuesta vinculación a grupos terroristas, sumó un nuevo capítulo. Este martes, se dio a conocer un video que muestra su interior.

Las imágenes fueron captadas durante un operativo que se realizó en el Aeropuerto Internacional Guaraní, en Ciudad del Este (Paraguay), y las difundió el canal TN. Allí se ve a la nave de carga vacía. 

Los supuestos motivos del viaje

La aeronave es un Boeing 747 Dreamliner, y pertenece a la empresa venezolana Transportes Cargo del Sur (Emtrasur). Fue comprada a la firma iraní Mahan Air, que está acusada por Estados Unidos de transportar cargas militares en aviones.

+ MIRÁ MÁS: Aníbal Fernández, fuerte contra Bullrich: la acusó de "nacionalsocialista" y la comparó con el "mate cocido"

Hace un mes, trasladó cigarrillos por un valor de 755.000 dólares desde el Aeropuerto Internacional Guaraní de Paraguay en un viaje que realizaron 18 tripulantes. Venía a la Argentina bajo la excusa de tener que entregar autopartes para Volkswagen. Sin embargo, la automotriz negó estar relacionada. 

La detención

Después de que Uruguay no le permitiera usar sus aeropuertos para el reabastecimiento de combustible, el avión se dirigió a Ezeiza. Allí fue recibido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Aduana, Dirección de Migraciones y la Policía Federal. Frente a las irregularidades, las autoridades ordenaron la detención de 19 personas.

+ VIDEO: El interior del avión demorado en Ezeiza

Investigación

Leé también

El dólar blue subió a 224 pesos y alcanzó un nuevo récord

Córdoba: en algunas estaciones el gasoil está más caro que la nafta

La inflación bajó en mayo pero sigue en niveles altos: en un año llegó a 60,7 por ciento

Temas de la nota

VideoAvion venezolano iraniVenezuelaIránEzeiza

Más notas sobre Política

La Municipalidad extendió el plazo del vencimiento de las contribuciones: la fecha clave

Rossi cuestionó bajar la imputabilidad y apuntó: “La ausencia del Estado es presencia del narco”

Schiaretti anunció que renunciará a su sueldo como diputado: jura este jueves en el Congreso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad extendió el plazo del vencimiento de las contribuciones: la fecha clave
  • El Chino Darín habló tras la llegada de Dante: “Fue una experiencia gloriosa”
  • Comienza el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: uno por uno, los acusados
  • Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial