Esteban Bullrich se convirtió en Argentina en un emblema de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que padece hace más de un año. A través de las redes sociales comparte diariamente su lucha.
Este fin de semana fue protagonista de un emotivo momento que quedó registrado. El exsenador de la Nación fue a ver el recital de Coldplay y al salir del estadio de River, un grupo de seguidores que con fervor le dedicó un caluroso aplauso.
+ VIDEO: Emotivo momento que vivió Bullrich en el recital de Coldplay
Bullrich estaba en su silla de ruedas y era asistido por familiares cuando el público lo ovacionó al grito de “¡bravo Esteban, vamos. Viva la familia!” y “¡fuerza Esteban!”.
+ MIRÁ MÁS: El abogado del legislador González: “Fue al revés, quien sobrepasa es la señora”
El exlegislador y exministro de Educación se mostró visiblemente conmovido y no dejaba de sonreír ante el sorpresivo homenaje.
Esteban Bullrich estuvo internado 21 días en septiembre luego de que le diagnosticaran neumonía. En Twitter había expresado su agradecimiento a los profesionales, a la familia y por los mensajes de apoyo recibidos. “La guerra contra la ELA continúa”, manifestó.