• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Video: el fulminante saludo de Cristina Kirchner a Tolosa Paz tras la derrota

La precandidata a diputada del Frente de Todos se acercó a la vicepresidenta, quien reaccionó con un gesto lapidario.

13 de septiembre 2021, 17:16hs
Cristina Kirchner quedó rígida ante el saludo de Tolosa Paz.
Cristina Kirchner quedó rígida ante el saludo de Tolosa Paz.
Seguinos en

Después de una larga jornada de domingo por las PASO, el presidente Alberto Fernández se expresó, pasada la medianoche, desde el búnker del Frente de Todos en Buenos Aires. Asumió el duro revés electoral y realizó una autocrítica: “Algo no hemos hecho bien”.

El oficialismo perdió por amplia diferencia en casi todo el país, con un 31,03 por ciento de los votos a nivel nacional. En el escenario también estaban presentes la vicepresidenta, Cristina Kirchner, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, Sergio Massa, Máximo Kirchner, Daniel Gollán y Victoria Tolosa Paz.

 + MIRÁ MÁS: “El voto más doloroso”: el durísimo mensaje de una votante para Alberto Fernández

En las últimas horas, se viralizó un video del momento en que la cúpula de funcionarios se retiraba luego de escuchar las palabras de Fernández. La precandidata a diputada, Tolosa Paz, se acercó a Cristina para saludarla con choque de puño, pero recibió una respuesta frívola y fulminante.

La vicepresidenta apenas la miró y le devolvió el saludo. Se mantuvo rígida en su lugar y esbozó una mínima sonrisa. El desplante quedó registrado por las cámaras y Sergio Massa fue testigo de ese instante incómodo. 

 + VIDEO: el desplante de Cristina Kirchner a Tolosa Paz

Video Placeholder

Leé también

Luis Juez analizó su victoria en Arriba Córdoba.

Luis Juez en El Doce: festejo, autocrítica y el pronóstico para el 2023

Rodrigo De Loredo aseguró que no se esperaban "tanto apoyo"

De Loredo en Arriba Córdoba: su visión sobre los jóvenes y la relación con Juez

Por segunda vez, Navarro anunció al "ganador" equivocado.

El papelón de Navarro: volvió a anunciar un triunfo K en las elecciones

Lo más leído

1

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

2

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

3

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

4

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

5

Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada

Temas de la nota

cristina kirchnerVictoria Tolosa PazPASO 2021Elecciones legislativasSaludo

Más notas sobre Política

Diego Santilli juró como jefe de Gabinete de Javier Milei

Con la presencia de Adorni, Santilli juró como jefe de Gabinete de Milei: Llaryora estuvo en primera fila

Quedó sin efecto el paro de colectivos con el que amenazaba UTA.

No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo

Llaryora presentó el plan para ampliar el acceso al gas natural.

Llaryora presentó un plan para ampliar el acceso al gas natural: las localidades beneficiadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se despidió de Alberdi: confirmaron la primera baja del Belgrano campeón
  • La astronómica cifra que Icardi les exige a Wanda y Yanina Latorre por unos chats que según él lo perjudicaron
  • Los desgarradores posteos de la mamá de Lucas, el nene argentino de 8 años desaparecido en Venezuela
  • Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial