• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Video: insultos y empujones entre Máximo Kirchner y la Policía en la marcha K en Recoleta

El cruce se dio cuando el líder de La Cámpora intentaba llegar a la vivienda de su madre. En las imágenes se ven forcejeos y se escucha a la persona que filma agrediendo verbalmente al diputado nacional.

28 de agosto 2022, 20:01hs
Los incidentes en las inmediaciones de la vivienda de Cristina Kirchner. Foto: Clarín.
Los incidentes en las inmediaciones de la vivienda de Cristina Kirchner. Foto: Clarín.
Seguinos en Google

Siguen las repercusiones en cuanto a los disturbios en la marcha en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner en las inmediaciones de su departamento del barrio porteño de Recoleta. En esta ocasión, se difundió un video en el que el diputado nacional e hijo de la exmandataria Máximo Kirchner se cruzó con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mientras intentaba llegar a la vivienda de su madre.

En las imágenes se ve al líder de La Cámpora intentando sortear el cordón policial, lo que produjo la reacción de las fuerzas del orden. Hubo empujones, insultos y tensión en la escena. "Necesito ver a mi vieja, boludo", explicó Kirchner a uno de los uniformados.

+ MIRÁ MÁS: Septiembre llega con suba en jubilaciones y pensiones y el pago de un bono

Con violencia, los efectivos policiales repelieron al funcionario y a su grupo, y se alcanzó a escuchar que el que filmó la grabación insultó al referente K. "¿Querés pasar, Máximo, la concha de tu madre? Puto. La concha de tu madre vas a pasar”, fueron los agravios. Finalmente, Máximo Kirchner llegó al departamento de su madre.

Según informó La Nación, fuentes del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguraron "no tener información de que ese video haya sido grabado por un agente de la Policía", algo que acusó el kirchnerismo en redes sociales.

Por su parte, desde el Frente de Todos condenaron el accionar de la Policía porteña a través de un comunicado. "Repudiamos la represión ejercida por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires contra nuestro compañero Máximo Kirchner. Nos solidarizamos con él y con todas las compañeras y compañeros que fueron víctimas de la violencia ejercida en la jornada de ayer", reza el principio del mensaje.

🗒 #Comunicado | Repudiamos la represión ejercida por la policía de la Ciudad de Buenos Aires contra nuestro compañero Máximo Kirchner.

Nos solidarizamos con él y con todas las compañeras y compañeros que fueron víctimas de la violencia ejercida en la jornada de ayer. pic.twitter.com/vrYFmRf6nf

— Diputados de TOD☀S (@Diputados_Todos) August 28, 2022

"Exigimos al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que identifique a los policías comprometidos con la acción represiva contra Máximo. En las próximas horas evaluaremos la realización de acciones legislativas, políticas y legales correspondientes", dice el final del texto.

+ VIDEO: El cruce de Máximo Kirchner con la Policía:

Video Placeholder

Leé también

Ambos funcionarios se desempeñaron anteriormente en el Hospital de Niños de Córdoba.

Hospital Neonatal: la ministra Barbás designó al nuevo director y subdirectora

Informaron el cronograma de pago para la administración provincial

Empleados y jubilados provinciales: el cronograma de pago de agosto

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

cristina kirchnerMáximo KirchnerDisturbiosIncidentesRecoletaInsultos

Más notas sobre Política

Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar

Por Maxi Clavero
Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”

Jhon Boretto y Mariela Marchisio fueron reelectos por la comunidad universitaria.

Jhon Boretto ganó con el 58% de los votos y seguirá como rector de la UNC hasta 2030

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un adolescente de 16 años tras un choque frontal entre motos en una ruta de Córdoba
  • Video: un camión chocó a otro de atrás en la autopista Córdoba-Rosario y un conductor quedó atrapado
  • Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar
  • El sentido anuncio de José María Muscari para honrar a su hijo Lucio que emocionó a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial