• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

Video: insultos y empujones entre Máximo Kirchner y la Policía en la marcha K en Recoleta

El cruce se dio cuando el líder de La Cámpora intentaba llegar a la vivienda de su madre. En las imágenes se ven forcejeos y se escucha a la persona que filma agrediendo verbalmente al diputado nacional.

28 de agosto 2022, 20:01hs
Los incidentes en las inmediaciones de la vivienda de Cristina Kirchner. Foto: Clarín.
Los incidentes en las inmediaciones de la vivienda de Cristina Kirchner. Foto: Clarín.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Siguen las repercusiones en cuanto a los disturbios en la marcha en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner en las inmediaciones de su departamento del barrio porteño de Recoleta. En esta ocasión, se difundió un video en el que el diputado nacional e hijo de la exmandataria Máximo Kirchner se cruzó con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mientras intentaba llegar a la vivienda de su madre.

En las imágenes se ve al líder de La Cámpora intentando sortear el cordón policial, lo que produjo la reacción de las fuerzas del orden. Hubo empujones, insultos y tensión en la escena. "Necesito ver a mi vieja, boludo", explicó Kirchner a uno de los uniformados.

+ MIRÁ MÁS: Septiembre llega con suba en jubilaciones y pensiones y el pago de un bono

Con violencia, los efectivos policiales repelieron al funcionario y a su grupo, y se alcanzó a escuchar que el que filmó la grabación insultó al referente K. "¿Querés pasar, Máximo, la concha de tu madre? Puto. La concha de tu madre vas a pasar”, fueron los agravios. Finalmente, Máximo Kirchner llegó al departamento de su madre.

Según informó La Nación, fuentes del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguraron "no tener información de que ese video haya sido grabado por un agente de la Policía", algo que acusó el kirchnerismo en redes sociales.

Por su parte, desde el Frente de Todos condenaron el accionar de la Policía porteña a través de un comunicado. "Repudiamos la represión ejercida por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires contra nuestro compañero Máximo Kirchner. Nos solidarizamos con él y con todas las compañeras y compañeros que fueron víctimas de la violencia ejercida en la jornada de ayer", reza el principio del mensaje.

🗒 #Comunicado | Repudiamos la represión ejercida por la policía de la Ciudad de Buenos Aires contra nuestro compañero Máximo Kirchner.

Nos solidarizamos con él y con todas las compañeras y compañeros que fueron víctimas de la violencia ejercida en la jornada de ayer. pic.twitter.com/vrYFmRf6nf

— Diputados de TOD☀S (@Diputados_Todos) August 28, 2022

"Exigimos al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que identifique a los policías comprometidos con la acción represiva contra Máximo. En las próximas horas evaluaremos la realización de acciones legislativas, políticas y legales correspondientes", dice el final del texto.

+ VIDEO: El cruce de Máximo Kirchner con la Policía:

Video Placeholder

Leé también

Ambos funcionarios se desempeñaron anteriormente en el Hospital de Niños de Córdoba.

Hospital Neonatal: la ministra Barbás designó al nuevo director y subdirectora

Informaron el cronograma de pago para la administración provincial

Empleados y jubilados provinciales: el cronograma de pago de agosto

Lo más leído

1

El papa León XIV será operado de un nódulo en un pulmón a menos de un mes de su viaje previsto a Argentina

2

Tres jóvenes iban en una moto, cayeron sobre la ruta 9 en Colonia Caroya y uno murió

3

Valentín Yankelevich contó la violencia que sufrió en su casa tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

5

Balearon a un vendedor ambulante en una zona rural de Córdoba y está grave: hay un detenido

Temas de la nota

cristina kirchnerMáximo KirchnerDisturbiosIncidentesRecoletaInsultos

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora envió un mensaje de apoyo al papa León XIV.

Llaryora expresó su apoyo al papa León XIV antes de su operación: “Córdoba te espera”

Con el voto de conjueces, enviaron otra cautelar a la justicia de Bariloche para que decida.

La Corte repuso los límites sobre la venta de tierras a extranjeros tras la polémica

Denunciaron por corrupción a “Cañito” Flores cuando era intendente de Villa de María de Río Seco

Denunciaron por corrupción a “Cañito” Flores cuando era intendente de Villa de María de Río Seco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano visita a Racing en Avellaneda con la misión de ganar para seguir prendido en el Clausura: TV y formaciones
  • Feriado complicado: anticipan lluvias, tormentas fuertes y posible granizo en Córdoba hasta el martes
  • Explosión e incendio en una casa de barrio Cabildo: una mujer y un niño resultaron heridos
  • Marcos Bainotti le dedicó un emotivo mensaje a La Mona Jiménez y reveló los aprendizajes que marcaron su carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial