• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Video: insultos y empujones entre Máximo Kirchner y la Policía en la marcha K en Recoleta

El cruce se dio cuando el líder de La Cámpora intentaba llegar a la vivienda de su madre. En las imágenes se ven forcejeos y se escucha a la persona que filma agrediendo verbalmente al diputado nacional.

28 de agosto 2022, 20:01hs
Los incidentes en las inmediaciones de la vivienda de Cristina Kirchner. Foto: Clarín.
Los incidentes en las inmediaciones de la vivienda de Cristina Kirchner. Foto: Clarín.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Siguen las repercusiones en cuanto a los disturbios en la marcha en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner en las inmediaciones de su departamento del barrio porteño de Recoleta. En esta ocasión, se difundió un video en el que el diputado nacional e hijo de la exmandataria Máximo Kirchner se cruzó con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mientras intentaba llegar a la vivienda de su madre.

En las imágenes se ve al líder de La Cámpora intentando sortear el cordón policial, lo que produjo la reacción de las fuerzas del orden. Hubo empujones, insultos y tensión en la escena. "Necesito ver a mi vieja, boludo", explicó Kirchner a uno de los uniformados.

+ MIRÁ MÁS: Septiembre llega con suba en jubilaciones y pensiones y el pago de un bono

Con violencia, los efectivos policiales repelieron al funcionario y a su grupo, y se alcanzó a escuchar que el que filmó la grabación insultó al referente K. "¿Querés pasar, Máximo, la concha de tu madre? Puto. La concha de tu madre vas a pasar”, fueron los agravios. Finalmente, Máximo Kirchner llegó al departamento de su madre.

Según informó La Nación, fuentes del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguraron "no tener información de que ese video haya sido grabado por un agente de la Policía", algo que acusó el kirchnerismo en redes sociales.

Por su parte, desde el Frente de Todos condenaron el accionar de la Policía porteña a través de un comunicado. "Repudiamos la represión ejercida por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires contra nuestro compañero Máximo Kirchner. Nos solidarizamos con él y con todas las compañeras y compañeros que fueron víctimas de la violencia ejercida en la jornada de ayer", reza el principio del mensaje.

🗒 #Comunicado | Repudiamos la represión ejercida por la policía de la Ciudad de Buenos Aires contra nuestro compañero Máximo Kirchner.

Nos solidarizamos con él y con todas las compañeras y compañeros que fueron víctimas de la violencia ejercida en la jornada de ayer. pic.twitter.com/vrYFmRf6nf

— Diputados de TOD☀S (@Diputados_Todos) August 28, 2022

"Exigimos al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que identifique a los policías comprometidos con la acción represiva contra Máximo. En las próximas horas evaluaremos la realización de acciones legislativas, políticas y legales correspondientes", dice el final del texto.

+ VIDEO: El cruce de Máximo Kirchner con la Policía:

Video Placeholder

Leé también

Ambos funcionarios se desempeñaron anteriormente en el Hospital de Niños de Córdoba.

Hospital Neonatal: la ministra Barbás designó al nuevo director y subdirectora

Informaron el cronograma de pago para la administración provincial

Empleados y jubilados provinciales: el cronograma de pago de agosto

Lo más leído

1

Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

2

Manu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”

3

Joaquín Levinton le dio mondongo en la boca al Puma Rodríguez y su reacción fue imperdible

4

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

5

Dos hermanos detenidos por narcomenudeo: vendían droga en kioscos y como delivery

Temas de la nota

cristina kirchnerMáximo KirchnerDisturbiosIncidentesRecoletaInsultos

Más notas sobre Política

El cronograma de pago a la administración pública provincial

Comienza el pago a jubilados, estatales y pensionados de Córdoba: el cronograma completo

Pedirán antecedentes penales para entrar y mantenerse en la Municipalidad de Córdoba.

Pedirán antecedentes penales para entrar y continuar en la Municipalidad de Córdoba: qué plantea la reforma

El intendente de Río Tercero advirtió que la revisión podría alcanzar a distintos servicios municipales.

El intendente Ferrer, cercano a De Loredo, evalúa crear una tasa para sostener servicios ante la crisis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Las hordas de motos no dan tregua en Córdoba: otra vez las filmaron en plena madrugada
  • Sarmiento vs. Rosario Central por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Racing vs. Aldosivi por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Huracán vs. Tigre por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial