• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Video: insultos y empujones entre Máximo Kirchner y la Policía en la marcha K en Recoleta

El cruce se dio cuando el líder de La Cámpora intentaba llegar a la vivienda de su madre. En las imágenes se ven forcejeos y se escucha a la persona que filma agrediendo verbalmente al diputado nacional.

28 de agosto 2022, 20:01hs
Los incidentes en las inmediaciones de la vivienda de Cristina Kirchner. Foto: Clarín.
Los incidentes en las inmediaciones de la vivienda de Cristina Kirchner. Foto: Clarín.

Siguen las repercusiones en cuanto a los disturbios en la marcha en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner en las inmediaciones de su departamento del barrio porteño de Recoleta. En esta ocasión, se difundió un video en el que el diputado nacional e hijo de la exmandataria Máximo Kirchner se cruzó con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mientras intentaba llegar a la vivienda de su madre.

En las imágenes se ve al líder de La Cámpora intentando sortear el cordón policial, lo que produjo la reacción de las fuerzas del orden. Hubo empujones, insultos y tensión en la escena. "Necesito ver a mi vieja, boludo", explicó Kirchner a uno de los uniformados.

+ MIRÁ MÁS: Septiembre llega con suba en jubilaciones y pensiones y el pago de un bono

Con violencia, los efectivos policiales repelieron al funcionario y a su grupo, y se alcanzó a escuchar que el que filmó la grabación insultó al referente K. "¿Querés pasar, Máximo, la concha de tu madre? Puto. La concha de tu madre vas a pasar”, fueron los agravios. Finalmente, Máximo Kirchner llegó al departamento de su madre.

Según informó La Nación, fuentes del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguraron "no tener información de que ese video haya sido grabado por un agente de la Policía", algo que acusó el kirchnerismo en redes sociales.

Por su parte, desde el Frente de Todos condenaron el accionar de la Policía porteña a través de un comunicado. "Repudiamos la represión ejercida por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires contra nuestro compañero Máximo Kirchner. Nos solidarizamos con él y con todas las compañeras y compañeros que fueron víctimas de la violencia ejercida en la jornada de ayer", reza el principio del mensaje.

🗒 #Comunicado | Repudiamos la represión ejercida por la policía de la Ciudad de Buenos Aires contra nuestro compañero Máximo Kirchner.

Nos solidarizamos con él y con todas las compañeras y compañeros que fueron víctimas de la violencia ejercida en la jornada de ayer. pic.twitter.com/vrYFmRf6nf

— Diputados de TOD☀S (@Diputados_Todos) August 28, 2022

"Exigimos al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que identifique a los policías comprometidos con la acción represiva contra Máximo. En las próximas horas evaluaremos la realización de acciones legislativas, políticas y legales correspondientes", dice el final del texto.

+ VIDEO: El cruce de Máximo Kirchner con la Policía:

Video Placeholder

Leé también

Ambos funcionarios se desempeñaron anteriormente en el Hospital de Niños de Córdoba.

Hospital Neonatal: la ministra Barbás designó al nuevo director y subdirectora

Informaron el cronograma de pago para la administración provincial

Empleados y jubilados provinciales: el cronograma de pago de agosto

Lo más leído

1

Escaparon de un control y los detuvieron con 200 dosis de cocaína y un ladrillo de marihuana

2

“Acá en Córdoba”: el inicio feroz de Shakira en el Kempes

3

Vuelve el calor a Córdoba en el inicio de la semana y ¿siguen las lluvias?

4

La lluvia obligó la suspensión del megashow de Shakira en un Kempes pasado por agua

5

Así llovía en el Kempes cuando suspendieron el show de Shakira

Temas de la nota

cristina kirchnerMáximo KirchnerDisturbiosIncidentesRecoletaInsultos

Más notas sobre Política

Foto de archivo.

Detuvieron a dos naranjitas por exigir plata en Alberdi y Cofico: “No es trabajo, es una conducta ilegal”

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Quinteros contundente sobre los naranjitas antes de los shows de Shakira: “Si te exigen plata, llamá al 911″

Bornoroni sobre Milei en Córdoba: “Está llevando a cabo la transformación que queríamos”

Bornoroni sobre Milei en Córdoba: “Está llevando a cabo la transformación que queríamos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La productora del show de Shakira puso un mail para los que se quedaron “con ganas de más”
  • Chile: crónica de un resultado anunciado
  • Últimos días para pagar el aguinaldo de diciembre: la fecha límite
  • El grave accidente que sufrió Sarah Burlando en un viaje familiar y el susto de Barby Franco: “Shock”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial